Artículo
¿Lo volvieron hacer? Los Simpson predijeron que policía se disfrazaría de oso

Fotos: captura pantalla video

¿Lo volvieron hacer? Los Simpson predijeron que policía se disfrazaría de oso

Aquí le decimos cuál es el episodio.

Laura Daza Díaz

Los Simpson además de ser una de las series más vistas en el mundo, también es reconocida por sus supuestas predicciones. Justamente, muchas personas aseguraron que la escena en la que un policía se disfrazaba de oso ya la habían visto en algún lugar y sí, fue en un episodio de la serie.

Mire también: Este es el capítulo de Los Simpson en el que predijeron los Apple Pro Vision

Esta semana se volvió tendencia la historia de un policía en Perú que se disfrazó de oso para capturar a una mujer. Usaron de excusa San Valentín y simularon que le iban a dejar una sorpresa a la supuesta delincuente y la atraparon cuando abrió la puerta.

El agente llegó disfrazado de oso gigante a una bodega y estaba mostrando un cartel que tenía un romántico mensaje: “Eres mi razón para sonreír»

El hombre iba acompañado de una mujer que parecía llevar una caja de regalo y un globo con forma de corazón. Ella justamente tocó la puerta y salieron dos mujeres, quienes al ver de lo que se trataba caminaron a la calle.

Las dos mujeres pensaron que a alguna de las dos les habían llevado un regalo por el día de San Valentín. Sin embargo, cuando la acusada estaba cerca del policía encubierto, él la abrazó y tumbó al suelo.

Esta escena provocó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios y muchas personas cuestionaron el método, aunque a otros les dio mucha gracia. Justamente, un usuario recordó que algo parecido había pasado en Los Simpson.

Si bien no es una referencia directa a la situación, porque en Los Simpson no se disfrazan de oso para capturar a un delincuente, sí lo hacen para calmar a Marge.

Si usted bien recuerda, hay un episodio en el que Marge le da ira de carretera y tiene que ir a un curso para poder manejar sus emociones. En este, se ve que todos los asistentes tenían mucha rabia y cuando salieran iban a estar calmados.

Primero les mostraron una película sobre la ira de carretera y llevaron a un invitado especial, que era Eddie disfrazado de un oso amable. El hombre debía atacar a las personas físicamente y ellos debían defenderse y tenían unos palos para hacerlo.