Este es el capítulo de Los Simpson en el que predijeron los Apple Pro Vision

Fotos: captura pantalla video

Este es el capítulo de Los Simpson en el que predijeron los Apple Pro Vision

Lo predijeron hace casi una década.

Laura Daza Díaz

Los Simpson son uno de los programas que llevan más tiempo apareciendo en televisión y con miles de seguidores alrededor del mundo. Uno de los aspectos que más se resaltan de la serie es que han logrado predecir algunos eventos que han pasado en el mundo.

Mire también: ¿La recuerda? Esta es la historia real de “la mano de mono” de Los Simpson: una desgracia

Son varias las predicciones que han hecho Los Simpson de cosas que mostraron primero en la serie y luego sucedieron. Dentro de ellos se encuentran los atentados del 11 de septiembre en 2001, el espionaje de la NSA, la epidemia del ébola en África y también otros menos significativos como la goleada de Alemania a Brasil e inclusive, el cambio de nombre de Twitter a X.

En los últimos días se volvieron tendencia las gafas de realidad virtual de Apple, por su precio y también por la recepción que han tenido por parte del público. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que Los Simpson ya lo había predicho.

¿En cuál capítulo?

En el capítulo 2 de la temporada 28, Los Simpson mostraron cómo se vería el mundo si todas las personas tuvieran unas gafas de realidad virtual. Justamente son parecidas a las que lanzó Apple y en la producción se hizo una burla de esta situación.

En el episodio, se puede ver que muchas personas por las calles de Springfield caminando con sus gafas de realidad virtual puestas. Sin embargo, no todo es perfecto y las personas sufren accidentes.

Moe iba caminando por la calle con sus gafas y se estrelló con un poste y la mamá de Skinner se cae por una alcantarilla. También, el doctor Nicki Rivera parece que estuviera viendo sus títulos en un consultorio, pero estaba en un lugar público.

Seymour Skinner también tenía las gafas de realidad virtual puestas y estaba brindando con el superintendente Chalmers. Sin embargo, él estaba brindando por la muerte de Skinner.

Después de eso, muestran como si Marge y Homero se estuvieran dando besos, pero cada uno está recostado por su parte en la cama y él estaba babeando.

Muchas personas quedaron sorprendidas por el hecho de que Los Simpson mostrarán esa realidad. Pues, fue hace casi una década y varios creían poco probable que se crearan ese tipo de tecnologías.

CONTENIDO PATROCINADO