demon slayer

demon slayer

Llega la temporada 4 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ ¿Cuándo se estrena?

Una de las series favoritas de los amantes del anime sorprende con el estreno de su temporada 4.

asrodriguez
Archivado en: Series de TV  •  

Tras una larga espera, por fin se confirmó la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, una de las series de anime más populares de los últimos años. La nueva entrega adaptará el arco del entrenamiento del pilar y el de la fortaleza infinita, logrando dar desarrollo a cada uno de los personajes.

El tráiler oficial ya está disponible y ha sido lanzado para deleitar a los fanáticos con un abrebocas de lo que les espera en la próxima temporada. Allí se muestra a Tanjiro y a sus compañeros entrenando con los pilares, los espadachines más poderosos del cuerpo de cazadores de demonios. 

En el tráiler, también se pueden ver algunas de las nuevas amenazas a las que se enfrentarán, incluyendo a los demonios de la luna superior y al propio Muzan Kibutsuji, que ya ha luchado contra Tanjiro en temporadas pasadas.

Lea también: Estas son las 10 series anime más populares: ¿se pueden ver en Colombia? Le contamos

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Demon Slayer?

Esta nueva temporada estará disponible a partir del próximo 12 de mayo y se podrá ver a través de la plataforma Crunchyroll.

Según los adelantos que han hecho los creadores de la serie, la temporada 4 promete ser aún más emocionante que las anteriores. Con una animación espectacular, una banda sonora conmovedora y una historia llena de acción y aventura.

Le podría interesar: ¿Cuántos episodios tiene ‘Avatar: la leyenda de Aang’? Temporadas y dónde verla

¿Qué se puede esperar de la nueva temporada?

Esta nueva entrega de la exitosa serie se pone interesante cuando Tanjiro y sus compañeros empiezan a entrenar con los pilares, con el objetivo de mejorar sus habilidades y prepararse para la batalla final contra Muzan Kibutsuji.

Además, los cazadores de demonios se infiltrarán en la fortaleza infinita, un tren misterioso donde se encuentran los demonios de la luna superior. Lo que provocará intensas batallas entre ellos.

Los creadores no solo han publicado el tráiler oficial, sino también una nueva imagen promocional. Allí se puede ver a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu junto a los Pilares, lo que para muchos internautas da una idea del trabajo en equipo que será necesario para derrotar a Muzan Kibutsuji y sus secuaces.

Hay muchas expectativas puestas sobre la temporada 4 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, la serie que promete ser una experiencia inolvidable para todos los fanáticos que desde ya están ansiosos por ver cómo continúa la historia de Tanjiro y sus compañeros. 

CONTENIDO PATROCINADO