‘Avatar: la leyenda de Aang’

‘Avatar: la leyenda de Aang’

¿Cuántos episodios tiene ‘Avatar: la leyenda de Aang’? Temporadas y dónde verla

‘Avatar: la leyenda de Aang’, la serie que después de 19 años sigue siendo la favorita de muchos

asrodriguez
Archivado en: Series de TV  •  

La aclamada serie animada «Avatar: La Leyenda de Aang», producida por Nickelodeon, ha vuelto a ser tendencia y está logrando atraer tanto a seguidores leales como a una nueva generación de fanáticos.

Desde su debut en 2005, esta serie ha sido una joya del entretenimiento animado, ganando reconocimiento por su rica narrativa, personajes memorables y una exploración profunda de temas como la amistad, el sacrificio y el poder.

Lee también: 7 curiosidades de Nana, la nueva serie de anime que llegó a Netflix

¿Cuántos episodios tiene ‘Avatar: La Leyenda de Aang’?

La serie original de «Avatar: La Leyenda de Aang» consta de tres temporadas, las dos primeras tienen un total de 20 episodios, mientras que la tercera tiene 21. Cada una de ellas narra la travesía de Aang por las distintas naciones, donde aprenderá a controlar los diferentes elementos.

Esto hace un total de 61 episodios que siguen las aventuras del joven Aang, el Avatar destinado a restaurar el equilibrio en un mundo dividido por la guerra. Desde su búsqueda para dominar los elementos hasta su enfrentamiento final con el Señor del Fuego, la historia de Aang ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Te puede interesar: Jujutsu Kaisen: ¿cuál es el orden para ver todo el anime y la película?

¿Dónde ver ‘Avatar: La Leyenda de Aang’?

Para aquellos que deseen revivir la magia de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ o descubrirla por primera vez, hay varias opciones, por ejemplo, Netflix y Paramount+, donde las tres temporadas están disponibles.

En ambas plataformas, también se puede encontrar ‘La leyenda de Korra’, la secuela de esta serie. La historia narra la historia del avatar sucesor de Aang, que resulta siendo una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur.

La llegada de la serie a estas plataformas de streaming ha generado un renovado interés en la comunidad en línea, con discusiones sobre teorías de los fanáticos, análisis de personajes y debates alrededor de los mejores momentos de la serie.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO