“Live action de Mate”: el carro que parece que tuviera rinitis y causa risas en redes

Mate // Fotos: redes sociales y captura pantalla video Twitter

“Live action de Mate”: el carro que parece que tuviera rinitis y causa risas en redes

El carro ha provocado todo tipo de comentarios en redes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se muestra un carro que da la impresión de que le hubiera dado alergia o gripa. Muchos usuarios han comentado sobre el tema y el video se volvió tendencia en redes.

Le puede interesar: Pilas, este es el documento requisito de su carro que sube el precio desde el 01 de enero

En redes siempre se vuelven tendencia videos que causan gracia, curiosidad o indignación en los usuarios. Por eso, a muchos les llamó la atención un video de un carro que parecía enfermo.

¿Cuál es la grabación?

En la grabación, se puede ver que el carro estaba intentando llegar a un parqueadero, pero tenía problemas para arrancar. El vehículo no podía sostener una marcha, pero el motor tenía varios problemas.

El video se volvió tendencia porque el carro siempre estuvo prendido, pero, al parecer, cada vez que presionaban el acelerador tenía una reacción en el motor. El vehículo hacía unos movimientos que causaron risas.

Cada vez que andaba un poco, se le movía la parte del capo y muchos usuarios aseguraron que parecía que estaba estornudando. Estas imágenes causaron la risa de varias personas y lo relacionaron con un ataque de rinitis.

El video ya tiene varias reproducciones e inclusive, varios dijeron que se parece mucho a Mate, el personaje de ‘Cars’, pues tiene los colores bastante parecidos y este detalle también les causó risas a los usuarios.

La buñuelada de una mujer aprendiendo a conducir

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver que la mujer está bastante nerviosa en frente del volante. Los usuarios se burlaron de los gestos que ella hace mientras se ve intimidada por la presencia de su profesor.

Quienes han hecho el curso para manejar, saben los nervios que dan las primeras veces que una persona se sienta para conducir. Por eso, es entendible que la mujer estuviera tan nerviosa que se le olvidara prender el carro.

En el video, se puede ver que el profesor le dice a la mujer que puede arrancar cuando ella quiera. En ese momento, fue cuando ella inició a padecer, pues metió el cambio y al espichar el acelerador no andaba.

La mujer duró por varios segundos en silencio y estaba intentando mantener la calma. Inició todo el proceso, mirando si podía salir al carril. Sin embargo, por más de que la mujer metía el cambio, el carro no arrancaba.

El profesor se mantuvo en silencio hasta que la mujer le preguntó que era lo que pasaba, porque el carro no arrancaba. Ella bastante angustiada aseguró que no sabía que pasaba y ahí fue cuando su guía le dijo que el carro estaba sin prender.

Ante esto, ella simplemente le dijo que sí: “tenía sentido”. Tanto la forma en que estaba angustiada y su reacción cuando se dio cuenta que el carro no estaba prendido se volvieron tendencia en redes sociales.

Varios usuarios aseguraron que eso le pudo haber pasado a cualquiera, por los nervios que da la primera manejada.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO