Mujer hizo ‘buñuelada’ en clase de conducción al querer andar un carro sin prenderlo

Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujer hizo ‘buñuelada’ en clase de conducción al querer andar un carro sin prenderlo

La mujer estaba bastante angustiada y se le olvidó solamente un pequeño detalle.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales siempre se vuelven tendencia todo tipo de videos de usuarios que hacen cosas divertidas o insólitas. Una mujer quiso arrancar un automóvil en una clase de conducción, pero no lo había prendido.

Mire también: A colombiano que descendió con Santos de Brasil le quemaron el carro y así quedó

El video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos usuarios manifestaron que es algo que les podría pasar a cualquiera que iniciara a manejar. Además, su reacción se volvió tendencia.

¿Qué pasó?

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver que la mujer está bastante nerviosa en frente del volante. Los usuarios se burlaron de los gestos que ella hace mientras se ve intimidada por la presencia de su profesor.

Quienes han hecho el curso para manejar, saben los nervios que dan las primeras veces que una persona se sienta para conducir. Por eso, es entendible que la mujer estuviera tan nerviosa que se le olvidara prender el carro.

En el video, se puede ver que el profesor le dice a la mujer que puede arrancar cuando ella quiera. En ese momento, fue cuando ella inició a padecer, pues metió el cambio y al espichar el acelerador no andaba.

La mujer duró por varios segundos en silencio y estaba intentando mantener la calma. Inició todo el proceso, mirando si podía salir al carril. Sin embargo, por más de que la mujer metía el cambio, el carro no arrancaba.

El profesor se mantuvo en silencio hasta que la mujer le preguntó que era lo que pasaba, porque el carro no arrancaba. Ella bastante angustiada aseguró que no sabía que pasaba y ahí fue cuando su guía le dijo que el carro estaba sin prender.

Ante esto, ella simplemente le dijo que sí: “tenía sentido”. Tanto la forma en que estaba angustiada y su reacción cuando se dio cuenta que el carro no estaba prendido se volvieron tendencia en redes sociales.

Varios usuarios aseguraron que eso le pudo haber pasado a cualquiera, por los nervios que da la primera manejada.

Conductor borracho se durmió en plena calle

Al ver que el sujeto no despertaba aún después de los constantes llamados de los demás conductores, la policía de tránsito tuvo que llegar al lugar.

En un principio, los agentes de tránsito intentaron despertarlo con fuertes llamados, pero este no contestó. Ante la falta de respuesta, por parte del conductor, los uniformados se vieron obligados a echarle agua fría en la cara.

Cuando los agentes de la policía le echaron agua en la cara, el sujeto reaccionó de inmediato y lo hizo de forma agresiva, pues el hombre pretendía seguir conduciendo. Además, las autoridades se dieron cuenta de que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Después de que la policía le echó agua fría en la cara, el sujeto intentó huir de las autoridades. Sin embargo, los agentes de tránsito lo impidieron y se presentó un enfrentamiento contra el conductor, quién insistía en seguir conduciendo.

Finalmente, gracias a la presión de la comunidad y la intervención de la policía, al sujeto se le interpuso un comparendo por manejar en estado de embriaguez y el carro fue inmovilizado.

 

MÁS SOBRE: