Créditos: TikTok @chana_fd29/

El ‘platal’ que gana un joven limpiando casas en Estados Unidos; se compró hasta un carro

El colombiano reveló la cuantiosa suma que se ganó tras un mes de irse a vivir a territorio americano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con los años, la idea de migrar a otros países, especialmente a Estados Unidos, ha tomado más fuerza en los colombianos. A diarios, miles de personas deciden dejar su vida en el país para irse a probar suerte con el famoso ‘sueño americano’.

Este fue el caso de un joven tolimense que se fue a vivir a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida. El colombiano se dedica a limpiar casas en el territorio americano y, según reveló en su cuenta de TikTok, gana buen dinero.

Le puede interesar: Colombiana en TikTok mostró colegios públicos en Estados Unidos y antojó a todo el país

El tolimense se fue hace un mes a Estados Unidos y en ese corto tiempo logró comprarse un carro, un Iphone y hasta mandar dinero a su familia en Colombia, gracias al dinero que ha ganado con su trabajo.

Nosotros recomendamos que empiecen como ayudantes. Si tienen la oportunidad de aprender de alguien, háganlo. Manden a hacer sus tarjetas de presentación y háganlo, que es un negocio muy rentable”, contó el joven.

Asimismo, confesó que durante su jornada laboral gana $600 dólares, es decir, cerca de $2.5 millones de pesos colombianos, lo cual sobrepasa el salario mínimo actual en Colombia. Sin embargo, menciona que el costo de vida también es elevado.

@yisus.usa Si ustedes tienen la oportunidad de aprender y hacer algo que les guste en un pais que no es el suyo haganlo disfruten su tiempo aprenden ayuden a las personas seamos buenos y dios derramará bendiciones . Siempre con la mejor energia #viralvideo #parati #limpiarlacasa #estadosunidos #usa#colombia #latino #migenteeslamejor #aprendeentiktok #parati #colombianos🇨🇴 #hispanosenusa #mexico #consejos ♬ Por las Noches – Peso Pluma

¿Cuánto gana una mujer pintando casas en Estados Unidos?

En esta oportunidad, una joven peruana compartió un video en TikTok en el que reveló cuánto dinero gana pintando casas en Estados Unidos. La migrante, de solo 19 años, explicó que vive en Atlanta, Georgia, desde hace unos meses.

Según reveló la joven en TikTok, se desempeña como auxiliar de pintura. Aunque no explicó cuáles son sus funciones específicas, sí reveló la cantidad de dinero que recibe cada vez que termina un trabajo.

En el video, que suma más de un millón de reproducciones, la joven indicó que, por pintar casas durante seis días a la semana, tiene un salario de mil dólares, es decir más de 4 millones de pesos colombianos.

Mire también: Este es el sueldazo que gana un conductor de Uber en Estados Unidos

En cuanto a las horas que trabaja, reveló que “salgo de mi casa como a las 6:00 a. m. o 6:20 a. m. Mi horario de salida es a las 4:00 p. m., pero si me quedo más y me pagan horas extras”.

Como era de esperarse, el testimonio de la joven causó miles de reacciones en redes sociales. Incluso, hubo quiénes expresaron su deseo de migrar.

@chana_fd29 Estoy respondiendo preguntas 🇺🇸❤️#atlantageorgia #usa #sueñoamericano #fypシ ♬ sonido original – Chana🤎

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO