Créditos: GettyImages

Linkin Park anunció que lanzará canción inédita con la voz de Chester Bennington

Tras más de seis años desde la muerte de su vocalista principal, la banda estadounidense reveló que lanzará una canción fruto de las sesiones de ‘One More Light’.

Indira Córdoba
Archivado en: Linkin Park  •  

Linkin Park emocionó a todos sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de una canción inédita que cuenta con la voz original de Chester Bennington. Tras casi siete años desde la muerte de su vocalista principal, la banda estadounidense sacará a la luz un tema que fue grabado hace varios años.

La canción, que lleva por nombre ‘Friendly Fire’, es fruto de las sesiones de grabación de ‘One More Light’, el último trabajo discográfico que publicó Linkin Park en 2017. Por el momento, el nuevo lanzamiento de la banda estadounidense no tiene una fecha estipulada.

Le puede interesar: ¿A Chester Bennington no le gustaba ‘In The End’?: Datos rebuscados de Linkin Park

El anuncio se conoció a través de una publicación, en las redes sociales de Linkin Park, en la que se logra escuchar un pequeño adelanto de lo que será ‘Friendly Fire’. En el audio se escucha el que sería el coro de la canción, el cual dice: “Estamos cayendo a pedazos sin razón / Estamos jalando el gatillo en una guerra inútil”.

Vale recordar que ya se había escuchado sobre la existencia de ‘Friendly Fire’ cuando Mike Shinoda habló sobre dicho tema en 2020, despertando la curiosidad entre los fanáticos de Linkin Park. Ahora, cuatro años más tarde, la agrupación lanzará la canción inédita con la que también espera revivir el legado de Chester Bennington.

Lost, otra canción de Linkin Park en homenaje a Chéster Bennington

Aunque ya han pasado 21 años desde que Linkin Park lanzó su segundo álbum, la banda revivió el legado de ‘Meteora’ con el lanzamiento de ‘Lost’, una canción inédita que grabaron en aquella época gloriosa para la banda.

Lost fue lanzada en febrero de 2023 y también incluyó la voz de Chester Bennigton. Dicha canción no llegó a formar parte de la lista definitiva de canciones que conformaron el disco.

Mire también: Linkin Park celebra 20 años de ‘Meteora’ con edición deluxe

La canción llegó con un video oficial en el que convirtieron a los integrantes de la banda en personajes anime, un estilo que siempre ha estado presente en su música.

Asismismo, ‘Lost’ se convirtió en un tributo a Chéster Bennington. En la canción se logra escuchar nuevamente su voz, la misma que acompañó por años los diferentes éxitos de Linkin Park. Vale recordar que el cantante se suicidó en su casa en julio de 2017. El músico nunca ocultó la necesidad de hablar sobre sus trastornos mentales, la depresión y ansiedad de la que sufría, además de las secuelas que le dejaron los abusos que sufrió durante su infancia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO