Artículo

Getty

Lanzan versión inédita de canción de Slash y Chester Bennington y así es como suena

Se trata de 'Crazy', canción que haría parte del primer disco en solitario de Slash, pero no pudo ver la luz en su momento.

Diego García Rico

Slash, el legendario guitarrista de Gun N’ Roses, volvió a ser noticia en el mundo de la música, esta vez gracias a una revelación que hicieron, y que en su momento tenía planeada junto con Chester Bennington, el fallecido vocalista de Linkin Park.

Más noticias: Slash confirma concierto en Colombia: fecha, boletas y todo lo que necesita saber

Resulta que en su momento, Bennington y Slash sumaron fuerzas para poder sacar adelante un proyecto del guitarrista, quien tenía planes de lanzar un disco en solitario, por esta razón quiso contar con la voz de Chester, lo que arrojó como resultado ‘Crazy’.

Los planes del lanzamiento del material se tenía preparados para 2010, pero los más expertos aseguran que este tema resultó siendo reemplazado por Doctor Alibi, con la voz de Lemmy Kilmister y varios cambios en su letra.

‘Crazy’ logró salir a la luz gracias al productor Big Chris Flores, quien trabajó detrás del álbum, pero en el 2022 regresó al estudio con Matt Starr, de Mr. Big, y a Doug Pinnick, de King’s X para poder finalizar la canción y dar la a conocer a todos los fans.

Más noticias: Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en acordeón; dan ganas de tomar ‘guaro’

Aunque la canción no contó con un lanzamiento oficial, o por lo menos con un anuncio para sus fans, lo que sí se sabe es que los ingresos económicos que genere ‘Crazy’ serán destinados a 320 Changes Direction, la fundación que busca generar conciencia para prevenir y tratar temas de salud mental, liderada por la viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington.

Escuche ‘Crazy’, la canción de Slash y Chester Bennington

Slash en Bogotá

La leyenda de la guitarra y el Rock&Roll vuelve a Colombia, Slash dará su único concierto en el país el 26 de enero de 2024 en el Chamorro City Hall de Bogotá. Prepárate para un show imperdible y compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! los días 23 al 25 de octubre en Bogotá o en la venta a público general a partir del 25 de octubre con todos los métodos de pago en ETicket.co.

Todos aquellos que hemos crecido con su música estaremos allí, un nuevo espectáculo de virtuosismo y rock. Compra tus boletas en ETicket.co y no te quedes por fuera.

MÁS SOBRE: