Créditos: video @caracolradio

Video: así fue como ladrón cometió masivo robo en reconocido restaurante de Bogotá

Una cámara de seguridad del establecimiento registró toda la escena en la que un sujeto robó a varios comensales amenazándolos con lo que sería un arma de fuego.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua y ni los restaurantes se salvan de ello. En los últimos días, se han presentado varios casos de atracos masivos en establecimientos de comida. Esta vez, un reconocido local de hamburguesas fue el escenario escogido por un ladrón que perpetró un robo al interior de este.

El restaurante en cuestión es ‘Pecado Capital’, ubicado en el barrio Cedritos, al norte de Bogotá. Allí, llegó un sujeto a robar a todos los comensales que se encontraban disfrutando de una cena en el lugar. El delincuente amedrentó a los clientes del establecimiento con un arma de fuego.

Le puede interesar: El dramático relato de ciclistas que sufrieron millonario robo y desnudaron en La Calera

El hecho de inseguridad tuvo lugar este 12 de febrero sobre las 8:25 de la noche cuando un delincuente ingresó al restaurante portando una pistola e intimidando a todos los comensales para que le entregaran sus pertenencias.

Así fue el robo en reconocido restaurante en Bogotá

En redes sociales emepezó a circular la grabación que muestra toda la escena en la que entra el ladrón al restaurante y luego le apunta a los clientes con la pistola. Este hecho se suma a los más recientes casos de inseguridad que han ocurrido en Masa, Abasto y Starbucks.

Según se logra observar en la grabación, uno de los delincuentes ingresó al restaurante portando un arma de fuero e intimidó a todos los clientes, pasando mesa por mesa. Tal como se ve en el video, el sujeto habría robado dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor que portaban los comensales.

«Los tipos venían en una motocicleta con una placa falsa (…) uno ingresa y nos apunta con arma de fuego, el otro lo estaba esperando afuera», comentó uno de los trabajadores del lugar en entrevista con CityTV.

Mire también: Así puede activar el modo ‘antirrobo’ en iPhone; llegó con la nueva actualización de iOS

Asimismo, en la grabación se logra escuchar la fuerte amenaza que le hace el delincuente a los clientes del lugar.

“Si se levantan les pego un tiro”, dijo el ladrón mientras apuntaba a los comensales con la pistola.

En la misma grabación, se ve que cuando el sujeto también se acerca a la caja del restaurante, donde están los dos trabajadores del lugar, para amenazarlos con el arma de fuego. Sin embargo, según relató una de las víctimas, el sujeto no habría robado a los trabajadores.

A los trabajadores no nos robó, pero a todos los clientes sí les robó todas sus pertenencias, dinero en efectivo. Se fue de una, se montó a una moto. Uno estaba en la moto acá en la calle y otro entró a robar. Se demoró bastante robando«, relató una de las víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracolradio)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: