Créditos: video redes sociales

Insólito: ladrones chocaron con el carro de la policía cuando huían y fueron arrestados

Un video registró el momento exacto en el que los asaltantes chocaron con una patrulla en medio de su intento de fuga.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se viralizó un insólito video que muestra una escena de persecución que terminó con la captura de dos sujetos que minutos antes habían cometido un robo. El hecho se conoció gracias a una grabación que fue captada por una cámara de seguridad, la cual se encontraba en el lugar de los hechos.

Las primeras versiones apuntan a que los dos sujetos, que habrían cometido el robo, estaban escapando a bordo de una moto de alto cilindraje. Al parecer, los presuntos delincuentes tenían 18 y 19 años.

Le puede interesar: Video: ladrones hicieron escalera humana para robar a pasajero en TransMilenio

Lo que más llamó la atención del caso, que sucedió en Argentina, fue que, en medio de la huida, los ladrones chocaron con una patrulla de policía, quienes posteriormente los arrestaron por el delito de robo.

Ladrones fueron arrestados tras chocar con la policía

Luego de que los sujetos cometieran el robo, las autoridades iniciaron una persecución casi de película por las calles de la localidad de Junín, en Argentina. En medio del operativo policial, los jóvenes se subieron al andén y finalmente terminaron chocando con una patrulla.

Una cámara de seguridad logró grabar el momento exacto en el que la motocicleta choca con la patrulla, la cual venía en sentido contrario. En las imágenes se observa que el parrillero de la moto cae en un árbol mientras que el conductor cae sobre la rejilla de una vivienda.

Mire también: «Hasta en canoa»: policías y ladrones protagonizaron persecución de Película: video

Tras el accidente, las autoridades procedieron a arrestar a los jóvenes, quienes no pusieron mayor resistencia al hecho. Asimismo, se conoció que los delincuentes estaban transitando sin los papeles de la moto, la cual no había sido reportada como robada.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO