Créditos: Instagram @carlagiraldo

La seductora foto con la que Carla Giraldo demostró que es fan de los Rolling Stones

La reconocida actriz paisa enamoró a todos sus seguidores al publicar una foto en la que sale presumiendo su figura.

Indira Córdoba

Carla Giraldo se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Desde su aparición en ‘Me llaman Lolita’, cuando apenas tenías 13 años, la paisa ha forjado una exitosa carrera profesional y ha participado en importantes producciones.

Su temprana incursión en el mundo de la actuación le fue abriendo paso en la televisión. Durante su carrera, Carla ha participado en reconocidas producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘Falsa identidad’, ‘Cumbia Ninja, ‘Las muñecas de la mafia 2’, entre otros.

Le puede interesar: Carla Giraldo presumió su cuerpazo en tanga y le dijeron que “está que arde”

Sin embargo, Carla no solo se ha dedicado a la actuación, pues la paisa también es modelo y empresaria. Incluso, hace poco incursionó en el mundo de la cocina tras participar en el reality ‘Masterchef Celebrity’, concurso del cuál se coronó campeona.

Aunque Carla tiene cierta cantidad de detractores, por su particular forma de ser y carácter fuerte, la actriz también es muy admirada por sus seguidores. De hecho, la paisa se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del país.

Carla Giraldo presumió su belleza al ritmo de los Rolling Stones

Recientemente, Carla Giraldo encendió sus redes sociales, en donde suma más de 1.8 millones de seguidores, al publicar una fotografía en la que sale presumiendo su esbelta y estilizada figura al lucir un sensual atuendo.

En la publicación, la paisa sale luciendo una camisa brillante y transparente junto a un pequeño short y una chaqueta negra. El pequeño atuendo permitió que gran parte de su cuerpo quedara al descubierto, por lo que más de uno no pudo evitar reaccionar ante la belleza de Carla.

Mire también: “Si así es verde”, le dicen a Carla Giraldo por video presumiendo su cuerpazo

Sin embargo, más allá del cuerpo de la actriz, algo que llamó la atención de muchos fue la canción que escogió para ambientar la fotografía. Carla usó ‘Start Me Up’ de los Rolling Stones como fondo de la publicación.

Al poner dicha canción, muchos seguidores aseguraron que a Carla le gusta el rock y que además tiene buen gusto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: