Créditos: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo encendió las redes con sensual traje transparente; mostró sus ‘melones’

La actriz y empresaria derrochó sensualidad en su última publicación en redes poniendo a más de uno a hacer zoom en la foto.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional, especialmente, por su recordado protagónico en ‘Me llaman lolita’, en donde actuó cuando a penas tenía 13 años.

Desde entonces, la paisa ha hecho parte de importantes producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’, ‘Loquito por ti’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, entre otros.

Asimismo, vale destacar que Giraldo hizo parte del reality MasterChef Celebrity 2021, del canal RCN, en donde tuvo una impecable participación llevándose un jugoso premio de 200 millones de pesos.

Le puede interesar: Carla Giraldo presumió su figura con transparente atuendo; no usó ropa interior

Con el premio, la actriz creó su propio restaurante y se dedicó a la vida empresarial, sin dejar de lado su actividad en redes sociales, en donde suele compartir sensuales fotografías en las que presume su belleza y figura.

De hecho, Carla no le teme a la censura y ha publicado atrevidas fotos en donde deja ver más de la cuenta, incluso ha llegado a posar sin nada de ropa.

Carla Giraldo mostró ‘de más’ con sensual traje

Durante los últimos días, Carla Giraldo ha estado compartiendo diferentes publicaciones que hacen parte de un mismo estudio fotográfico en el que lució un enterizo negro que tenía algunas partes transparentes.

Con dicho look, la actriz derrochó sensualidad y dejó ver su atractiva figura además de algunas partes de su cuerpo. Al respecto, en su última publicación Carla dejó ver parte de sus senos gracias a la transparencia del traje.

Mire también: Carla Giraldo posó con sensual conjunto y se le iban saliendo las lolas

La publicación causó que sus seguidores enloquecieran y más de uno no pudo evitar hacerle zoom a la foto para ver más de cerca sus ‘melones’.

Asimismo, sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para dejarle cientos de elogios y palabras de admiración por su indiscutible belleza.

“Uy, me pusiste a hacer zoom en la foto”; “Eres divina”; “La perfección hecha mujer”; “Divina”; “Pareces una diosa”; “Luces siempre tan hermosa”; “Eres una tentación”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

MÁS SOBRE: