Créditos: Instagram @angelique_blandon

A sus 42 años, actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’ encendió las redes con foto sin ropa

Angélica Blandón, reconocida por su papel como ‘Brenda’, enamoró a sus seguidores al enseñar su esbelta figura sin nada de ropa.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Una de las producciones más vistas por los colombianos en el año 2009 fue ‘Las Muñecas de la Mafia’, una telenovela, producida por Caracol Televisión, que narró la historia de cinco mujeres que terminaron inmersas en el mundo del narcotráfico gracias al narco Braulio Bermúdez, interpretado por Fernando Solórzano.

Entre ellas estuvo Brenda, uno de los personajes que más logró conectar con los televidentes y que fue interpretada por la actriz pereirana Angélica Blandón, reconocida también por su participación en la película ‘Paraíso Travel’ y la serie ‘Tres Milagros’.

Le puede interesar: Angélica Blandón patrocina babeada de teclado con foto de su enorme trasero

Aunque Blandón no participó de la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia porque no logró llegar a un acuerdo económico con los productores, la actriz no se alejó de las narconovelas y pasó a participar en otras producciones como ‘El Cartel de los Sapos 2’ y ‘El Cartel de los Sapos: el origen’, esta última producida por Netflix.

Su intachable participación en dichas producciones la han catalogado como una de las actrices más talentosas del país. Asimismo, su belleza es una característica que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, quienes no paran de elogiarla cada vez que Angélica comparte una publicación en redes sociales.

Angélica Blandón posó desnuda a sus 42 años

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores, la pereirana suele compartir diferentes publicaciones, especialmente de estudios fotográficos en donde resalta su escultural figura y belleza.

Al respecto, hace unas semanas, Angélica retó la censura en redes sociales al publicar una sensual fotografía en la que posó totalmente desnuda luciendo su escultural silueta de la cual goza a sus 42 años.

En la fotografía la actriz posó de espaldas en lo que parece ser la entrada de una cocina, por lo cual su cola fue la protagonista de la publicación e hizo que más de uno le hiciera zoom.

Mire también: Las mejores fotos de la segunda mujer más popular de OnlyFans

Como era de esperarse, la ardiente publicación se robó toda la atención de sus fanáticos quienes la llenaron de cientos de elogios en los comentarios.

“Qué mujer tan linda”, “Sigues igual que cuando eras Brenda”, “Qué cuerpazo el de esta mujer”, “Mi amor platónico”, “Mujerón”, “Eres arte”, fueron algunos de los comentarios.