Foo Fighters y The Rolling Stones en vivo (Fotos vía Getty Images)

Foo Fighters y The Rolling Stones en vivo (Fotos vía Getty Images)

The Rolling Stones y Foo Fighters estarán en el New Orleans Jazz Fest; ¿cuánto cuesta ir?

Estas y otras agrupaciones icónicas harán parte de este famoso festival que se llevará a cabo durante dos fines de semana en este 2024. Conozca aquí la fecha y precio de las entradas.

Laura Pachón

Anualmente, el hipódromo Fair Grounds de Nueva Orleans recibe a múltiples asistentes de distintas partes del mundo para conmemorar la música local y algunos artistas emblemáticos en el ‘New Orleans Jazz Fest’, que en su edición del 2024 llega con un cartel atractivo para los fanáticos del rock.

Este festival, en el que se vivió un emotivo homenaje a Taylor Hawkings por parte de la agrupación Red Hot Chili Peppers tras su fallecimiento en el año 2022, hizo público su cartel recientemente, por lo que aquí le contamos todo lo que debe saber sobre este evento que contará con la participación de Los Rolling Stones y Foo Fighters.

¿Cuáles bandas se presentarán?

Los asistentes a este evento, que tendrá lugar durante dos fines de semana comprendidos entre el 25 de abril y el 5 de mayo del 2024, podrán disfrutar de la presentación de The Rolling Stones, que encabeza el cartel, seguidos por los Foo Fighters, quienes recientemente interpretaron ‘Big Balls’ de AC/DC en pleno concierto, y otros artistas como Neil Young con Crazy Horse, The Killers, Hozier, Vampire Weekend, Chris Stapleton, entre otros artistas y bandas emblemáticas. 

A continuación, le dejamos el cartel completo de este evento:

Le puede interesar: ¿Blink-182 o los Rolling Stones? Esta es la banda que prefieren los colombianos

¿Cuánto cuesta ir al New Orleans Jazz Fest 2024?

De acuerdo con el sitio web del festival, existen distintos tipos de entradas y combos según las preferencias de los visitantes. Desde el festival se venden ‘Weekend Pass’, por el fin de semana al que se prefiera asistir. En el caso del ‘Weekend 1’, que se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de abril, estará encabezado por The Killers y Chris Stapleton. Por su parte, el ‘Weekend 2’, que se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de mayo, contará con la presentación de The Rolling Stones y Foo Fighters. Este es el costo de las entradas:

  • Primer fin de semana: para este pase aún hay entradas disponibles. En el caso de la admisión general y entrada temprana, se encuentran boletos desde los 290 dólares más impuestos, es decir, alrededor de $1’130.000 COP. En en caso de las entradas VIP, se encuentran desde los 1.750 dólares más impuestos, lo que estaría sobre los $6’829.000 COP.
  • Segundo fin de semana: las entradas para este pase están, en su mayoría, agotadas, pues los combos de admisión general y VIP para los 4 días del ‘Weekend 2’ se vendieron en su totalidad. Sin embargo, la plataforma ofrece 2 opciones. La primera de ellas es ingresar a una lista de espera, o comprar un pase por solo 3 días, en el que no incluiría el día en el que se presenta la agrupación que encabeza el cartel: The Rolling Stones.

Si desea obtener más información sobre el evento, su ubicación, el ambiente y comprar las entradas, lo podrá hacer dando clic en este enlace. A su vez, tenga en cuenta que, si quiere asistir a este festival desde Colombia, deberá tener en cuenta el costo de los traslados aéreos hasta Nueva Orleans, que se encuentran para dichas fechas desde los $1’590.000 COP ida y vuelta. Además, tenga en cuenta los gastos de alojamiento y alimentación, que dependerán de sus gustos y preferencias. 

Lea también: Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain