Créditos: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo presumió su cuerpazo en tanga y le dijeron que “está que arde”

La actriz mostró un poco de sus vacaciones de Semana Santa y encendió las redes al presumir su ‘durazno’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional, pues su recordado protagónico en ‘Me llaman Lolita’, cuando apenas tenía 13 años, le abrió paso para forjar una exitosa carrera profesional.

Desde entonces, la actriz paisa no ha dejado de cosechar grandes triunfos en la televisión pasando por producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’, ‘Loquito por ti’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, entre otros. Además, tuvo una impecable participación el reality ‘MasterChef Celebrity 2021’, del cual fue ganadora.

Le puede interesar: “Si así es verde”, le dicen a Carla Giraldo por video presumiendo su cuerpazo

Por esto, Carla es muy admirada entre sus seguidores, aunque también tiene gran cantidad de detractores por su singular forma de ser y fuerte carácter. Sin embargo, esto no le quita que sea una de las mujeres más lindas del país.

Carla Giraldo presumió su ‘durazno’ en tanga

Recientemente, la actriz estuvo descansando por cuenta de los días festivos que trajo Semana Santa y compartió varias fotos y videos haciendo un resumen de sus vacaciones.

Lo que más llamó la atención de la publicación fue que Carla apareció posando en una diminuta tanga negra con la que presumió sus nalgas y marcada figura. Por supuesto, sus seguidores se emocionaron por cuenta del derroche de sensualidad de la actriz.

Mire también: Carla Giraldo encendió las redes con sensual traje transparente; mostró sus ‘melones’

“Una Semana No tan santa”, fue el mensaje con el que la paisa acompañó la sensual publicación con la que generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

“Estas muy bella”; “Mi flaca bombástica”; “Estás que ardes”; “Ese mujerón”; “Mi amor platónico”; “Qué cuerpazo”; “La mujer más bella de Colombia”; “El mujerón”; “Uff, qué colota”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

MÁS SOBRE: