“Si así es verde”, le dicen a Carla Giraldo por video presumiendo su cuerpazo

Carla Giraldo // Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

“Si así es verde”, le dicen a Carla Giraldo por video presumiendo su cuerpazo

La actriz dejó a todos sus seguidores sudando frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Desde hace algunas semanas, Carla Giraldo ha estado en boca de muchas personas, pues sigue compartiendo imágenes y videos de su figura. Muchas personas le preguntan qué hizo para adelgazar tanto y la llenan de halagos.

Mire también: Carla Giraldo presumió su figura con transparente atuendo; no usó ropa interior

Aida Cortés puso su derrier en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

“Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Es que desde varias semanas, la actriz ha mostrado que ha estado bastante juiciosa con su alimentación y también el gimnasio. Pues, ha compartido varias imágenes en las que su cuerpo es protagonista.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, está posando con un pequeño vestido verde y deja a todos sudando frío. La mujer tiene una prenda que deja ver su tonificado abdomen.

En la grabación que Carla compartió, se ve que la actriz está posando para una sesión de fotos. Tiene un vestido bastante escotado que deja ver bastante de su pecho y de la parte alta de su abdomen.  

En este, se puede ver algunas de las poses más sensuales de Carla con las que demuestra que no le pasan lo años y que es una de las mujeres más sensuales del país. Todos los usuarios la llenaron de halagos y resaltaron su figura.

 “Hermosa y sexy como siempre”, “qué divina estás”, “qué hermosura”, “me encantas” y “eres divina”, fue algo de lo que le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

MÁS SOBRE: