Kendall Jenner puso a sudar frío a todos sus seguidores con candentes fotos en lencería

Kendall Jenner // Foto: Getty Images

Kendall Jenner puso a sudar frío a todos sus seguidores con candentes fotos en lencería

La modelo compartió un video en el que posa al parecer sin ropa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Kendall Jenner subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que presumió su cuerpazo. La joven dejó a más de uno pidiendo más con su espectacular y tonificada figura.

Mire también: Kendall Jenner alardea de su cuerpazo con diminuto bikini

¿Usted clasifica? Aida Cortés describe el tipo de hombre que le gusta y muchos se rajaron

Sin ropa, Esperancita busca alguien que la ayude a apagar la llama

La joven es una de las personas más seguidas en el mundo y es una de las modelos más cotizadas alrededor del mundo. Inclusive, es una de las que más cobra y muchas marcas quieren tenerla promocionando sus productos.

En su última publicación en Instagram, Kendall Jenner puso a más de uno a suspirar con unas imágenes y videos en los que posa en lencería. La joven rápidamente se volvió tendencia en redes y la llenaron de comentarios en los que la halagaron.

En el primer video que compartió en la publicación, Kendall ubicó la cámara en una parte baja e inicia a arreglarse el cabello. En la segunda grabación, posa en frente del espejo con un conjunto de lencería negro que deja ver su tonificado abdomen.

El siguiente clip fue uno de los que más llamó la atención, porque Kendall posa una vez más en frente del espejo, pero sin brasier, sus pechos los está cubriendo su cabello y se colocó una mano.

En los comentarios, todos los usuarios la llenaron de halagos en los que le dijeron que es una de las mujeres más sexys del mundo. Además, estas imágenes estuvieron dentro de las tendencias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

MÁS SOBRE: