Foto: Getty Images

Kendall Jenner sorprendió al mostrar el tamaño de sus ‘botones’ con ajustado vestido

La supermodelo causó sensación en sus fanáticos al compartir sugestivas fotos de una parte de su cuerpo, nunca antes vista.

Christian Castañeda
Archivado en: Kendall Jenner  •  

Una de las mujeres más bellas y admiradas por el público masculino, sin lugar a dudas es la estadounidense Kendall Jenner, quién además de su belleza, es considerada como una de las modelos más sexis de la farándula internacional.

Le puede interesar: Kendall Jenner puso a sudar frío a todos sus seguidores con candentes fotos en lencería

Kendall, no solo es exitosa en el modelaje, la celebridad también es una de las empresarias más vertiginosas que tiene la industria del entretenimiento, pues así lo confirman sus exitosos negocios como su marca de tequila llamada 818.

Esta vez la empresaria, es noticia al causar furor en las redes sociales, todo por compartir con su público una candente y muy sensual sesión fotográfica en donde deja al descubierto su figura, pero también, una parte muy llamativa de su delantera.

No deje de leer: Kendall Jenner luce su cuerpo en foto totalmente desnuda

La estadounidense, publicó con sus más 281 millones de seguidores en Instagram, un carrusel de cinco fotografías, unas a color y otras a blanco y negro. En las instantáneas, la mujer dejó fluir toda su sensualidad, posando de manera muy sugestiva sobre una cama.

Luciendo un diminuto vestido, con mangas tipo sisa y en color blanco, Jenner dejó a sus seguidores “boquiabiertos”, dejando claro una vez más que es una modelo con una belleza única.

Mire también: ¿Ángulo o Photoshop? Revelan como sería el verdadero cuerpo de Kendall Jenner

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar, generando que muchos internautas dejaran sus comentarios más polémicos en esa red social.

“Ella es hermosa”, “Uy alguien tiene mucho frío”, “Una mujer de otro planeta”, “Uff la supermodelo más bella”, “Se le ven los botones”, “No no no, qué espectáculo de mujer”, “Es lo más lindo que tiene esa familia”, “Esos pezones qué onda”, fueron algunos de los comentarios en redes.

MÁS SOBRE: