Créditos: GettyImages / redes sociales

Polémica por mujer que desfiló sin ropa en una carroza durante el Carnaval de Barranquilla

En redes sociales se viralizaron varios videos que muestran a una mujer completamente desnuda a bordo de una carroza.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Barranquilla está de fiesta por cuenta del Carnaval. Desde el 10 y hasta el 13 de febrero La Puerta de Oro de Colombia vive un ambiente festivo en el que la música, el baile y las carrozas se vuelven los protagonistas.

El sábado es quizá uno de los días más festivos durante el Carnaval de Barranquilla, pues se celebra la Batalla de las Flores. Durante esta jornada la Vía 40 se convierte en el escenario de uno de los desfiles más importantes del Carnaval. Por allí, pasan cientos de ostentosas carrozas y grupos artísticos que bailan y cantan diferentes ritmos musicales.

Le puede interesar: Mujer corrió desnuda por un aeropuerto y enciende polémica en redes sociales

En dichas carrozas suelen ir bellas mujeres que visten trajes típicos del país al mismo tiempo que van bailando y saludando a todo el público, que se encuentra a los costados de la vía. Al respecto, durante el desfile de este 10 de febrero, una mujer que iba en una carroza llamó particularmente la atención por ir completamente desnuda.

Mujer desfiló desnuda en Carnaval de Barranquilla

En redes sociales, empezaron a circular varios videos e imágenes que dan cuenta de una mujer que se atrevió a desfilar desnuda mientras iba a bordo de una las carrozas que pasó por la Vía 40 en el Carnaval Barranquilla.

Según se logra observar en las diferentes imágenes, la mujer llevaba una peluca roja y se tapó gran parte de la cara con esta, por lo cual, fue imposible identificar su rostro. Además, estaba bailando en una posición erótico y como si la estuviera azotando.

Mire también: Indignación por mujeres que se tomaron fotos semidesnudas en Guatapé

Ante el hecho, varios usuarios se quejaron y mostraron indignación por el hecho. Incluso, hicieron un llamado a los organizadores del Carnaval de Barranquilla para que dieran con la identidad de la mujer y realicen el respectivo llamado de atención.

Por el momento, la entidad encargada de organizar el desfile del Carnaval de Barranquilla está indagando sobre quién fue el responsable de permitir que esta mujer saliera a desfilar sin ropa.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: