Créditos: Twitter @digitalcerebro

Impresionante video muestra el momento exacto en el que un rayo cae sobre un carro

En la grabación se logra ver cuando el rayo impacta justo en un vehículo que transitaba por una vía.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un impresionante video que muestra el momento exacto en el que un rayo impacta a un carro. Como si fuera una escena sacada de una película, en la grabación se ve cómo el vehículo empieza a sacar humo tras el impacto.

La impresionante escena tuvo lugar en una avenida, de la cual se desconoce su ubicación. Pues el video fue compartido por una cuenta de Twitter sin dar detalles sobre lo ocurrido en el lugar. Sin embargo, por lo que se logra apreciar, el hecho habría ocurrido fuera de Colombia.

Le puede interesar: Mujer fue alcanzada por un rayo en las playas de Cartagena y falleció por el impacto

En el video, capturado por una cámara de seguridad, muestra cómo en el cielo se ilumina un destello brillante mientras el rayo desciende rápidamente hacia el vehículo, impactándolo en cuestión de segundos.

Rayo impactó a un carro en movimiento

Aunque el vehículo iba en movimiento, el rayo cayó justo en la parte de arriba de este. En ese momento, se logra ver cómo el rayo se propaga rápidamente alrededor de la estructura causando que del carro saliera una columna de humo.

Asimismo, se logra ver que el carro se detiene unos metros más adelante del lugar donde fue impactado por el rayo. En ese momento, empiezan a salir los pasajeros que iban al interior del vehículo mientras las demás personas que presenciaron el hecho se acercan al vehículo.

Mire también: Jugador de fútbol murió en el campo de juego tras ser alcanzado por un rayo: video

Por las imágenes, se puede concluir que no hubo heridos. Esto, en parte, porque la carrocería de los carros funciona como una jaula Faraday, haciendo que lo rayos pasen por el exterior sin causar ningún daño a los pasajeros ni al conductor.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: