Mujer fue alcanzada por un rayo en las playas de Cartagena y falleció por el impacto

A mujer le cae un rayo en la playa // Fotos: captura pnatalla video Twitter

Mujer fue alcanzada por un rayo en las playas de Cartagena y falleció por el impacto

Aunque las probabilidades de ser alcanzado por un rayo son pocas, este es uno de los casos donde esto sorprende a la comunidad.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cartagena, uno de los sitios turísticos más reconocidos en el país, conocido por ser visitado cada semana por cientos de personas que llegan de otras zonas de Colombia y del mundo a vivir una experiencia totalmente diferente en este lugar. Aunque a veces, lo que pasa en estas playas puede sobrepasar la imaginación de los visitantes. 

En la tarde de este martes, una mujer de 34 años fue alcanzada por un rayo mientras paseaba por las playas de Bocagrande en sus vacaciones. En las cámaras de seguridad de un lugar cercano quedó grabado el momento exacto en el que la turista es impactada y pierde la vida de inmediato por el fuerte impacto recibido. 

Leer más: Nuevo caso de ‘Mi primera Chamba’: hombre regó todas las pinturas en almacén donde trabaja


Según informaron algunos testigos que estaban cerca del lugar, la mujer se encontraba observando el mar en la playa cuando un rayo cayó sobre ella, causando su muerte de manera inmediata. Aunque recibió atención médica de los socorristas, el impacto eléctrico fue muy fuerte, por lo que no logró sobrevivir. 

Una persona que estaba cerca a la víctima, también resultó herida debido a la fuerte descarga que sufrió por el rayo. Sin embargo, está con vida en un hospital de la ciudad, recibiendo atención médica para poder recuperarse lo más pronto posible. 

Seguir leyendo: Tiktoker comparó precios de árboles navideños en Ara y D1 y encontró gangas desde 20 mil

Las autoridades aseguran que minutos antes de este incidente, ellos habían informado a los turistas que estaban en el lugar, que por favor abandonaran la zona, ya que se aproximaba una tormenta eléctrica que era muy peligrosa para los bañistas que se encontraban en la zona. 

Más noticias: 

Pilas con esta app que está suplantando a Nequi y ya le robó la plata a más de uno

Hombre murió en motel, pero declaraciones de testiga muda se robaron el show: video

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO