Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Jugador de fútbol murió en el campo de juego tras ser alcanzado por un rayo: video

La fuerte descarga afectó a varias personas que se encontraban en el lugar participando del encuentro.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las tormentas cada vez afectan a más personas en todo el mundo, esta vez, en Brasil, más de cinco personas quedaron heridas tras recibir una fuerte descarga eléctrica de un rayo en un partido de fútbol. 

Los hechos ocurrieron en Caio Henrique, donde un futbolista de 21 años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica que ocasionó su muerte de forma inmediata y lo dejó tirado en medio del campo de juego. De inmediato, los compañeros del jugador llegaron a brindarle primeros auxilios, pero era demasiado tarde, ya no tenía signos vitales. 

Leer más: Video: hombres enfurecieron con conductor de un SITP y atacaron con piedras al bus

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

Los jóvenes disputaban un partido de la copa amanteur, pero de un momento a otro, todo se puso muy oscuro, el cielo se veía como si ya fuera de noche y empezó a llover muy fuerte en la zona. Sin embargo, el árbitro decidió no acabar con el partido, pues la cancha aún estaba en condiciones para poder seguir con el encuentro deportivo con normalidad. 


“En un momento, todo se puso muy oscuro. Pero, en el momento que cayó el rayo, parecía que estaba por aclararse, y allí fue cuando cayó el rayo y se produjo la tragedia”, relató el director municipal de deportes de San Antonio da Platina, Marcos Noveli Ferreira, en entrevista a un medio internacional. 

Seguir leyendo: Madre le cobró a sus hijos por ir a la cena de Navidad; se cansó de que no le ayudaran

El fuerte estruendo tumbó a varias que estaban en la cancha, pero muchas de ellas lograron levantarse al instante, mientras que otras se quedaron en el piso y tuvieron que ser trasladadas al centro asistencial, donde se están recuperando de las fuertes heridas, mientras que Caio Henrique de Lima, perdió la vida al recibir el impacto directo. 

Por medio de redes sociales, cientos de personas lamentan la pérdida del jugador, quien tenía todo un futuro por delante en la industria y quien murió haciendo lo que amaba, pero en condiciones lamentables. 

Más noticias: 

Estas son las personas que deberían darse un bañito de ruda para el 2024

¿Cuándo ver la lluvia de meteoritos en cercanías a Bogotá? le tenemos todos los detalles

MÁS SOBRE: