Video: taxista atacó con destornillador a conductor de ruta escolar en Bogotá

Taxista ataca a ruta en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Video: taxista atacó con destornillador a conductor de ruta escolar en Bogotá

Laura Daza Díaz

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las calles de Bogotá cuando un taxista intentó atacar a un conductor de una ruta escolar. El hecho tiene indignada a la ciudadanía y, especialmente, a los padres de familia de los niños que iban en el bus.

Mire también: Taxista casi le da con machete a ciclista en plena vía pública en Bogotá

El hecho fue denunciado en redes sociales y se puede ver cómo las personas que estaban dentro de la ruta se mostraron asustadas por lo que estaba sucediendo. Aún no se conoce una versión oficial de quienes iban en el vehículo, pero en el video se alcanza a percibir cómo el hombre sacó un destornillador.

En la grabación, se puede ver que el taxista se acercó a una de las puertas de la ruta escolar e inició a golpearla. Sin embargo, no lo hizo con sus manos, sino que estaba intentando atacar con la punta de un destornillador.

En el interior de la ruta, los niños estaban pasando momentos de angustia y se escucha que se preguntan qué estaba pasando. De igual forma la monitora del vehículo escolar, quien se dio cuenta de la situación un poco después.

El hecho ha causado preocupación, pues muchas personas aseguran que se debería tener más control sobre esta situación. Además, resaltan que dentro del vehículo había niños y su integridad estaba en peligro.

Muchos usuarios iniciaron a comentar en redes sociales sobre la situación, asegurando que la inseguridad que se vive en Bogotá los tiene asustados. Además, otros aseguran que la actitud del taxista no los sorprende.

Taxista hizo descarado cobro por trayecto en Cartagena

Cada vez son más comunes las denuncias que hacen algunos turistas en Cartagena por exceso de cobros. Justamente, en redes sociales, se volvió tendencia un video en el que se ve que un hombre intenta estafar a extranjeros en la ’heroica’.

Según la denuncia, el conductor quiso cobrar 100.000 pesos a una pareja de turistas por una carrera que valía 10 veces menos.

El trayecto era desde el Muelle de la Bodeguita al interior de la ciudad amurallada, se trata de un recorrido relativamente corto por lo que es una exageración llegar a cobrar $100.000 pesos. Incluso, este solo tiene una duración de 5 a 7 minutos, ya que no hay más de 10 cuadras.

Según habitantes y trabajadores de la zona, por este corto recorrido se suele cobrar entre 8 mil y 10 mil pesos. Por lo cual, la suma de 100 mil era una completa exageración que no daba a lugar.


MÁS SOBRE: