Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Video muestra fatal accidente en el que una camioneta chocó de frente contra una moto

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un vehículo de carga se va de frente contra un motociclista que venía en sentido contrario.

Indira Córdoba

Sobre el mediodía de este domingo 11 de febrero, se registró un fatal accidente en la carretera de La Vega cuando un vehículo de carga se chocó de frente contra una moto. El grave hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona que grabó el momento exacto de la fuerte colisión.

En las impresionantes imágenes se logra observar el momento exacto en el que una camioneta, con una carrocería pequeña, choca de frente contra una moto, que venía en sentido contrario. El vehículo iba a girar y a pasarse de un carril a otro cuando se encontró de frente con la motocicleta, que venía a gran velocidad.

Le puede interesar: Impresionante video: atropellan a dos policías en moto por pasarse el semáforo en rojo

Aunque el accidente sucedió el domingo, solo hasta este martes 13 de febrero se conocieron las imágenes que dan cuenta de cómo sucedió el fatal accidente, que cobró la vida del conductor que iba en la motocicleta.

El fatal accidente entre la camioneta y una moto

Según se logra observar en las imágenes, el motociclista venía transitando por su carril. Sin embargo, inesperadamente se encontró con la camioneta, la cual invadió su vía para entrar a una estación de gasolina que se encontraba del lado contrario del que venía el vehículo.

En la grabación se ve cómo el vehículo gira de forma abrupta, para pasarse de carril, cuando se choca de frente contra una moto. El fuerte impacto hizo que el conductor de la moto y su acompañante salieran volando, mientras que la motocicleta se desarmó en pedazos.

Mire también: Conductor de flota y motociclista tuvieron pelea en la calle; se terminaron correteando

Por la gravedad del accidente, se conoció que el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, la otra pasajera de la motocicleta, pareja del fallecido, sobrevivió al impacto, pero tuvo que ser llevada de urgencia a un centro asistencial.

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas involucradas en el accidente y si el conductor del camión tendrá alguna consecuencia tras el accidente y la muerte de uno de los ocupantes de la moto.

📱 Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱