Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Impresionante video: atropellan a dos policías en moto por pasarse el semáforo en rojo

Los uniformados fueron impactados por una camioneta luego de haber ignorado la señal de tránsito.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video registró la impresionante escena en la que dos policías en moto fueron atropellados por una camioneta tras ignorar una señal de tránsito en la intersección de la calle 116 con 59, en la localidad de Suba, en Bogotá.

El incidente, que ocurrió el pasado 13 de enero, muestra cómo la camioneta cruza el semáforo de manera regular, mientras los dos uniformados, con las sirenas de la motocicleta activadas, continúan su camino sin detenerse, aún cuando el semáforo estaba en rojo.

Le puede interesar: Conductor borracho se durmió en el carro y policías le echaron agua fría para despertarlo

Testigos que presenciaron la escena afirman que los policías habrían cruzado el semáforo en rojo, provocando el aparatoso accidente. A pesar de la gravedad del hecho, ambos agentes salieron ilesos. Sin embargo, por precaución, fueron trasladados a la Clínica Shaio en el noroccidente de Bogotá para recibir evaluación médica.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que los dos patrulleros fueron dados de alta del centro asistencial alrededor de las 5:00 de la tarde del mismo sábado. Las autoridades aclararon que, a pesar de la espectacularidad del incidente, los agentes no presentaron lesiones graves y se encuentran en buen estado de salud.

Joven se burló de la Policía tras ser capturada

Una joven de 26 años protagonizó una escena particular y desafiante al ser detenida por intentar entrar drogas a la estación de Policía de Piedecuesta, Santander. Los agentes descubrieron que intentaba ingresar sustancias prohibidas destinadas a los internos del lugar.

En un video, que ha causado revuelo en redes sociales, se ve a los oficiales confiscando las drogas de una bandeja que llevaba la mujer. Mientras esto sucedía, ella no pudo resistir la tentación de hacer gestos y muecas ante la cámara, mostrando una actitud desafiante ante la situación.

Mire también: Video: mujer descubrió a su esposo siéndole infiel y decidió quemarle la moto

Según se logra observar en el video, la mujer parece tener una actitud de burla mientras uno de los agentes le está poniendo las esposas. Lejos de poner resistencia, la mujer se ríe y hasta le hace muecas a la cámara.

Luego de que la mujer fue estaba esposada, las autoridades la llevaron a una silla para que esperara. En ese momento, la mujer se sienta y, cuando la enfoca la cámara, esta sonríe y hasta hace un gesto de amor y paz con las manos como si se estuviera tratando de una fotografía particular.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: