Créditos: redes sociales

Imágenes impactantes: futbolista murió en plena cancha tras ser alcanzado por un rayo

El deportista se encontraba disputando un partido amistoso en un estadio de Indonesia cuando recibió la fuerte descarga eléctrica.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Los aficionados del fútbol en Indonesia están de luto tras la muerte de un futbolista en pleno partido amistoso. El jugador murió en la cancha de juego luego de recibir una fuerte descarga eléctrica proveniente de un rayo.

Según informaron medios internacionales, la tragedia sucedió en el estadio Siliwangi, en la ciudad de Bandung, Indonesia cuando el equipo FBI Subang estaba jugando un partido amistoso contra el FC Bandung.

Le puede interesar: Joven murió en pleno partido luego de que el arco donde tapaba se le cayera encima

Los angustiantes momentos quedaron registrados en un video, que no tardó en viralizarse en redes sociales. En las imágenes, se ve el momento exacto en el que el jugador de fútbol fue impactado por un rayo cuando estaba corriendo por la cancha de fútbol.

Futbolista murió tras impacto de un rayo

El jugador de 34 años se encontraba caminando por la cancha cuando de un momento a otro fue alcanzado por el rayo. Tras el impacto, el deportista cayó de inmediato al piso y quedó tirado en la cancha inconsciente.

Aunque en las imágenes se logra observar que no está lloviendo, el cielo sí se nota nublado y había un par de truenos. Sin embargo, uno de estos cayó justo encima del futbolista a escasos 15 minutos de que el partido hubiera iniciado.

Ante el impresionante hecho, los demás futbolistas corrieron a auxiliar a su compañero, mientras otro deportista se recuperaba tras haber caído por el fuerte estruendo.

Mire también: Jugador de fútbol murió en el campo de juego tras ser alcanzado por un rayo: video

Según informaron medios locales, el futbolista, identificado como Septian Raharja, fue trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, el deportista murió de inmediato tras el impacto. 

Sobre el deportista fallecido se conoció que tenía una carrera consolidada en el equipo Football Boots Indonesia Subang.

En redes sociales, varios usuarios cuestionaron la decisión del árbitro del encuentro al permitir jugar el partido de fútbol amistoso aún con el clima y los truenos que se estaban presentando en el momento.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: