Créditos: TikTok @la.tctica0/

IA reveló cómo serían los estadios de los equipos del FPC; el de Millonarios descrestó

La inteligencia artificial mostró cómo serían los escenarios deportivos de cada equipo del fútbol colombiano y el resultado le voló la cabeza a más de un hincha.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Los estadios de fútbol son quizá uno de los lugares favoritos de los futbolistas y de los hinchas. En estos escenarios deportivos se suelen vivir toda clase de emociones y sentimientos, especialmente por las victorias que cada equipo pueda obtener en su respectivo estadio.

Más que un recinto deportivo, los estadios de fútbol son un espacio en donde se viven emociones intentas, se crean recuerdos imborrables y hasta se forja una conexión entre hinchas y jugadores. Por eso, cada equipo suele tener su propio estadio, al cual consideran como su segundo hogar.

Le puede interesar: Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Entre los estadios más reconocidos de Colombia se encuentran el Metropolitano de Barranquilla, sede de la Selección Colombia y del Junior; el Atanasio Girardot, sede de Atlético Nacional e Independiente Medellín; Nemesio Camacho el Campín, de Millonarios y Santa Fe y el Pascual Guerrero, perteneciente al América de Cali.

En un mundo ideal, cada equipo del fútbol profesional colombiano tendría su propio estadio. Por eso, con ayuda de la inteligencia artificial se logró saber cómo serían los escenarios deportivos de cada club del FPC.

Así serían los estadios de los equipos del FPC

Gracias a la inteligencia artificial, se logró conocer cómo serían los estadios de cada equipo del fútbol profesional colombiano. Para ello la IA se basó en la historia de cada club, así como su legado y preferencias de los hinchas para mostrar un diseño único.

Cada diseño que arrojó la inteligencia artificial sobre los estadios de fútbol tiene a la respectiva mascota de cada equipo. Asimismo, tuvo en cuenta sus colores y figuras más representativas.

Mire también: Inteligencia artificial reveló quién es el mejor jugador en la historia del fútbol

Para el caso del Junior, la IA arrojó un diseño de estadio en el que sobresale la figura de un tiburón, así como el color rojo. Asimismo, el del América de Cali resaltó por tener un enorme diablo y su característico tono rojizo.

El estadio de Millonarios, según la inteligencia artificial, sería con un enorme gallina que demuestra autoridad y fuerza. Además, sobresale el color azul que siempre los ha caracterizado.

@la.tctica0 E#greenscreen #futbolcolombiano🇨🇴 #futbol #estadiosdefutbol #estadioscolombianos #dimayor #ligabetplay #inteligenciaartificial #colombia @La Táctica ♬ sonido original – La Táctica

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO