Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Atlético Nacional, Millonarios y Santa Fe // Fotos: crédito Instagram @millosfcoficial, @santafe_oficial y @santafe_oficial

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

La inteligencia artificial hizo un top y varios equipos no van a quedar tan felices.

Laura Daza Díaz

Desde que la inteligencia artificial está disponible para varios usuarios han hecho varias preguntas curiosas. Como muchos saben, existe una gran discusión sobre cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años

Crear un virus mortal: periodista reveló oscuros secretos de la inteligencia artificial

Inteligencia Artificial recrea los personajes de Dragon Ball Z con forma humanoide

Por eso, se le preguntó chatGPT, que es un sistema de chat de inteligencia artificial, sobre cuál cree que es el mejor equipo de Colombia, sabiendo que, normalmente, la tradición transcurre entre los hinchas de Millonarios y Nacional.

La inteligencia artificial aseguró que en Colombia hay una gran tradición de fútbol y que hay muchos equipos que son buenos. Sin embargo, aseguró que algunos de los mejores son los siguientes.

En primer lugar nombró a Atlético Nacional, y dijo que los verdolagas han ganado numerosos títulos, en los que se incluye la Copa Libertadores.


En segundo lugar se encontraba Santa Fe, dijo que además de tener varios títulos, fue el primer equipo en colombiano en ganar la Copa Sudamericana.

Siguió con Deportivo Cali y algunas de las razones con la que lo argumentó fue que tiene una gran historia de triunfo en Colombia y también títulos.

En cuarto lugar se encuentra el América de Cali, dijo que tiene una gran base de aficionados y ha ganado varios títulos.

Por último, en el top que dio el chat de la inteligencia artificial, se encontró Millonarios que tiene una “rica historia de éxito en el fútbol colombiano y ha ganado varios títulos locales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

Sin embargo, también aclaró que esos eran tan solo algunos ejemplos porque hay una gran cantidad de equipos de fútbol en Colombia. Además, que cada equipo tiene una historia única y los fanáticos son bastante apasionados por sus equipos.