Créditos: redes sociales

Hombre se lanzó de un puente y cayó sobre un TransMilenio; hizo hasta un salto mortal

En redes sociales, se viralizó el video que muestra el momento en el que un hombre se lanza desde un puente peatonal y luego cae sobre el biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en el epicentro donde suelen suceder toda clase de acontecimientos y hechos insólitos que luego circulan en redes sociales. En esta oportunidad, se viralizó un video que muestra la arriesgada acrobacia que hizo un ciudadano al saltar desde un puente peatonal y caer justo encima de un biarticulado.

El insólito hecho quedó registrado en un video que causó controversia y toda clase de reacciones en redes sociales. En la grabación se logra observar el momento exacto en el que el sujeto se lanza desde el puente peatonal y cae en el techo de un bus de TransMilenio que pasaba por la vía.

Le puede interesar: Spiderman bogotano se tiró de un puente de Transmilenio y casi amanece con el tio Ben

Varios usuarios en redes sociales han definido al sujeto como el ‘hombre araña’, especialmente por el peligroso salto que realizó desde la altura y por la forma en cómo cayó encima del TransMilenio, mientras este estaba en movimiento.

Hombre saltó sobre un bus de TransMilenio

Las imágenes, que ya le dieron la vuelta a todo internet y redes sociales, muestran inicialmente a un hombre colgando de la parte inferir de un puente peatonal. A los pocos segundos, el sujeto se balancea con sus brazos para finalmente caer encima del techo de un biarticulado de TransMilenio.

Según se logra observar en la misma grabación, el sujeto estaba acompañado de otro hombre, quien se ubicó justo en frente del bus de TransMilenio, al parecer, para evitar que este se moviera y así lograr que su compañero cayera encima del vehículo.

Mire también: Joven se las quiso dar de ‘Spiderman’ y por poco amanece con ‘San Pedro’: video

Lo que más causó impresión del hecho es que justo antes de que el sujeto cayera encima del biarticulado, este logró hacer una voltereta en el aire. Por lo que se presume que sería un acróbata callejero.

Tras caer en el techo del bus, el hombre se tiró a la vía principal y salió a correr junto al compañero que se encontraba enfrente del biarticulado. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron atraparlos o si tendrán alguna clase de sanción por lo sucedido.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO