Créditos: TikTok @ef2367

A hombre le iban a llevar la moto a los patios y la bajó de la grúa con tremenda acrobacia

En un video quedó registrada la hazaña del motociclista para escapar de los policías, quiénes no alcanzaron a reaccionar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El tráfico en Bogotá es una de las principales problemáticas de la ciudad y también una de las temáticas que más da de qué hablar en redes sociales. Desde hechos de intolerancia entre conductores hasta inéditas escenas en vías públicas hacen parte de los acontecimientos que se suelen viralizar.

En esta oportunidad, el protagonista fue un motociclista, quién realizó tremenda hazaña con el único objetivo de evitar que su moto fuera llevada a los patios. El conductor logró escapar de la policía justo cuando su vehículo ya estaba a bordo de la grúa.

Le puede interesar: Imágenes fuertes: camión se volcó y atropelló a motociclista que pasaba por el lugar

A través de un video publicado en TikTok, que ya suma más de 300 mil reproducciones, quedó registrado el momento exacto en el que el conductor se sube a su moto, que ya estaba inmovilizada en la grúa, y escapa de los policías sin que estos alcancen a reaccionar a tiempo.

Hombre bajó su moto de la grúa con tremenda acrobacia

Según se logra observar en la grabación, al conductor le inmovilizaron la moto y la subieron en una grúa para llevarla directamente a los patios. Sin embargo, el hombre lo evitó logrando huir a bordo de la motocicleta.

Asimismo, en el video se ve cuando el conductor se sube a la grúa y enseguida a su moto para emprender la huida. El hombre logró bajarse del camión haciendo una peligrosa acrobacia a bordo de la motocicleta.

Mire también: Ciclista se las dio de acróbata en estación de TransMilenio, pero se dio tremendo totazo

Como si se tratara de una pista de motocross, el joven saltó desde la grúa montado en la moto y se dio a la fuga. La insólita escena sucedió frente a varios uniformados, quiénes no pudieron reaccionar a tiempo ante la hazaña del motociclista.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@ef2367♬ sonido original – Sabe4567

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO