Créditos: X @DoomoEditorial

Créditos: X @DoomoEditorial

Hinchas de Colombia y Rumania se pelearon a la salida del partido en Madrid, España

En redes sociales se conoció un video donde se ve a los hinchas peleando entre ellos.

Daniela González
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia se enfrentó contra Rumania en un partido amistoso que ayudaría a que los dos equipos se preparan para los respectivos torneos que viene para lo corrido del 2024. En el caso de la tricolor, van a jugar la Copa América en junio del año en curso, mientras que los rivales estarán en la Eurocopa. 

Desde que empezó el encuentro, los colombianos la dieron toda, por lo que cuando apenas pasaban cinco minutos la tricolor marcó su primer gol y minutos más tarde el segundo, terminando el primer tiempo con el partido ganado. Al comenzar la segunda mitad, el equipo marcó el tercero y sorprendió a todos sus hinchas con la gran actuación de los futbolistas. 

Leer más: ¿Lo sabía? 3 canciones míticas del rock y del metal que están inspiradas en la religión

Sin embargo, Rumania no se quedó atrás, por lo que faltando pocos minutos para terminar el segundo tiempo, el equipo logró marcar dos goles, dejando un resultado final de 3-2 a favor de la Selección Colombia, quien lo dejó todo en las canchas europeas. 

Hinchas de Colombia y Rumania se pelean

Al finalizar el partido, el ánimo en la tribuna estaba un poco pesado, por lo que algunos de los hinchas no estaban conformes con el resultado del encuentro amistoso, teniendo en cuenta que Rumania es uno de los equipos que ha tenido una gran presentación a lo largo de los últimos torneos. 

Seguir leyendo: ¿Cuánto se gasta en Estéreo Picnic? Conozca el presupuesto ideal para llevar al festival

A la salida del estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, aficionados de ambos equipos tuvieron una discusión y en videos que circulan en redes sociales, se puede ver cómo los hinchas tanto de Colombia, como de Rumania tuvieron una fuerte pelea y hasta se fueron a los puños entre ellos.


Más noticias:

Sitios turísticos que puede visitar en Bogotá por la Semana Santa: Religión, cultura y más

‘Quiet on Set’ un documental que dejó en evidencia los casos de abuso a actores de Nick