Créditos: redes sociales

Héroe sin capa: pasajero evitó que mujer se cayera de un bus agarrándola del cabello

En un video quedó registrado el momento en el que un hombre le salvó la vida a una pasajera que estuvo a punto de caerse de un bus en movimiento.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un impactante video que muestra el momento exacto en el que un hombre realiza un acto heroico al salvarle la vida a una mujer. El hecho se presentó cuando un pasajero evitó que una mujer se cayera de un bus en movimiento gracias a sus rápidos reflejos.

La escena fue registrada por la cámara de seguridad del bus de transporte público. En las imágenes se ve a algunos pasajeros sentados y a otros de pie cuando, de un momento a otro, una de las pasajeras pierde el equilibrio y cae por la puerta del vehículo. Por fortuna, un hombre que estaba cerca logró cogerla del cabello para evitar que se accidentara.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: hombre borracho cayó en la vía del tren y sobrevivió de milagro

Según se conoció, el hecho se habría presentado en la localidad de Erode, en India, en uno de los transportes públicos que son usados en dicha zona. Asimismo, la grabación de la escena se viralizó en redes sociales, generando toda clase de reacciones y comentarios.

Hombre le salvó la vida a una pasajera de un bus

En la grabación se logra observar el momento en el que una de las pasajeras se levanta de su puesto y se dispone a acercarse a la salida del bus. Sin embargo, cuando está cerca de esta, la mujer pierde el equilibrio y se cae por la puerta, la cual estaba abierta.

Al momento de la caída de la mujer, un hombre, que se encontraba justo al lado de la puerta, reacciona de forma rápida, cogiéndola fuertemente del cabello y evitando que la pasajera saliera volando del vehículo.

Ante la riesgosa situación, el conductor del transporte público paró el vehículo de inmediato. En ese momento, la mujer logra regresar al interior del vehículo y se logra observar que tiene el cabello un poco desorganizado.

Mire también: Héroe sin capa: conductor de Sitp boleteó y enfrentó a usuarios que no pagaron el pasaje

Pese al momento de susto que pasó, la mujer procede a tomar sus pertenencias y se baja del bus, esta vez sin ningún peligro. Los pasajeros quedaron atónitos ante la escena y celebraron que el hombre le hubiera salvado la vida a la señora.

Como era de esperarse, el video de la heroica escena no tardó en viralizarse. Algunos usuarios se preguntaron sobre el por qué la puerta del bus iba abierta mientras estaba en movimientos, mientras que otros resaltaron la actitud del hombre al reaccionar de forma inmediata y evitar que hubiera ocurrido un accidente fatal.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: