Créditos: TikTok @realpe_29

¡Impresionante! Malabarista hizo equilibrio entre dos edificios en el centro de Bogotá

El hecho llamó la atención de los conductores y transeúntes que se movilizaban a la altura de la Avenida Jiménez con carrera 10.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El centro de Bogotá ha sido por años un espacio en el que los ciudadanos se pueden encontrar con todo tipo de demostraciones culturales entre música, arte y gastronomía. Al respecto, durante este fin de semana ocurrió un hecho que llamó la atención de quienes transitaban por la Avenida Jiménez con carrera 10.

Dicha ubicación es conocida por ser uno de los espacios de comercio con más afluencia, pues por esta zona se encuentran varias tiendas de todo tipo de artículos, especialmente de ropa y tecnología. Justamente, quienes pasaron por allí este fin de semana se llevaron una sorpresa al ver a un sujeto cruzando de un edificio a otro sobre una cuerda.

Le puede interesar: Habitante de calle sacó sus dotes de equilibrio sobre las vigas de un puente

El hecho se presentó este sábado 15 de abril, en donde un hombre se atrevió a hacer la arriesgada hazaña al subirse a los edificios más altos de esta zona y cruzar sobre una delgada cuerda que estaba colgando en el aire.

Ante tan impresionante espectáculo, varias personas que iban pasando por el lugar, sacaron sus celulares y empezaron a grabar al sujeto que iba cruzado sobre una cuerda, causando asombro en más de uno.

Cruzó de un edificio a otro sobre una cuerda

En medio de la hazaña del malabarista, varios ciudadanos se encontraron asombrados por el talento del sujeto y hasta sintieron nervios cada vez que el hombre fingía que perdía el equilibrio a tan extrema altura.

El hecho quedó registrado en varios videos que fueron publicados en redes sociales, causando todo tipo de comentarios y reacciones. Además, muchos se preguntaron por la verdadera razón por la que este acto se llevó a cabo.

Mire también: Solo en Colombia: así impidieron que conductor se adelantara de carril

Vale mencionar, que el malabarista tenía todas las medidas de seguridad, pues este contaba con un arnés que lo sostenía en caso de resbalar o caer de la cuerda.

Aunque no se tiene certeza sobre la razón que llevó al malabarista a hacer este peligroso acto, algunos confirmaron que se hizo para conmemorar el Día Mundial del Circo, el cual se celebró este 15 de abril.

La muestra artística hizo parte de las actividades que se llevaron a cabo en la capital del país durante todo el fin de semana, por lo que contaba con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Salud, Bomberos y Policía.

@realpe_29 #susto #bogotacolombia #centro #neosmoda #cuerda #floja ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

 

MÁS SOBRE: