Créditos: video X @jorgebaroni

Imágenes impactantes: hombre borracho cayó en la vía del tren y sobrevivió de milagro

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que sujeto pierde el equilibrio y cae en los rieles del tren justo cuando este estaba pasando por ahí.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se viralizó un impresionante video que muchos catalogaron como un milagro. En la grabación se ve el momento exacto en el que un hombre, en aparente estado de embriaguez, se cae en la vía del tren sin sufrir ningún daño.

La impresionante escena sucedió en la estación de Grand Bourg en Belgrano, Argentina cuando el hombre, que estaba parado en la orilla de la plataforma, perdió el equilibrio, cayendo en la vía férrea mientras el tren pasaba por ahí.

Le puede interesar: Video: un toro causó pánico en Nueva York al pasearse por un carril del tren

Según se logra observar en el video, el sujeto tenía una botella de alcohol en la mano al momento del accidente. Lo más impresionante del caso es que el hombre se cayó a la vía justo cuando el tren pasaba por ahí.

Hombre cayó a vía del tren y sobrevivió de milagro

El video, que no ha parado de circular en redes sociales, muestra al hombre cayéndose entre el tren y la vía férrea. Afortunadamente, el tren frenó de inmediato y evitó que ocurriera una tragedia.

Según informó el medio local Todo Noticia, el hombre fue rescatado por el personal del tren y luego fue llevado a un centro hospitalario. El sujeto no sufrió heridas de gravedad y se encuentra estable.

Mire también: Imágenes impactantes: hombre fue arrollado por un tren mientras grababa un TikTok

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras unos se mostraron impresionados por la peligrosa escena, otros tomaron el hecho con burla por el estado de embriaguez en el que estaría el sujeto.

“Está prohibido el consumo del alcohol en el transporte público”; “Pregunta seria: ¿la botella de cerveza está bien?”; “Qué horror”; “A los borrachos siempre los cuida Dios”; “Se salvó gracias a la borrachera”; “Lo mejor es que nunca soltó la botella”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: