Créditos: redes sociales X @AlertasMundial

Imágenes impactantes: toro embistió a hombre en una corraleja; lo arrastró varios metros

En un video quedó registrado el momento en el que el enorme animal golpeó fuertemente al sujeto, arrastrándolo por todo el coliseo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque en muchos lugares del mundo las corralejas y la tauromaquia son fuertemente criticadas y hasta prohibidas, en otras partes aún siguen siendo actividades consideradas como un “arte”. En Colombia, son varios los municipios en los que aún se realiza esta práctica, que consiste en provocar a un toro e incluso agredirlo.

Recientemente, se conoció un impactante caso en el que un hombre terminó fuertemente golpeado por un toro en medio de una corraleja. El hecho se presentó en Becerril, Cesar durante un evento taurino.

Le puede interesar: ¡Un toro de copiloto! Detuvieron a hombre que generó terror por su particular acompañante

Los asistentes a una corraleja, en el municipio de Becerril, vivieron momentos de pánico al ver cómo un toro se llevó por delante a uno de los hombres que estaba provocando al animal. El impactante hecho quedó registrado en varios videos grabados por el público.

Toro embistió a hombre en una corraleja

En redes sociales, empezó a circular un impactante video que muestra el momento exacto en el que el toro enfurece, debido a todas las personas que lo estaban provocando y agrediendo, y embiste a uno de los hombres.

Según se logra observar en el video, en la mitad del recinto estaba el toro y alrededor suyo, varias personas correteándolo. Por desgracia, el animal se encontró con uno de los sujetos de frente y de una vez lo atacó con los cuernos.

Mire también: Impresionante video mostró el momento exacto en el que una mujer fue embestida por un toro

Al parecer, el sujeto le iba a dar la estocada final al toro, que ya estaba malherido, pero el animal tomó fuerzas y lo embistió de inmediato. El hombre intentó escapar en varias oportunidades, pero este seguía siendo agredido, cada vez con más fuerza.

Fue tal el ataque del toro, que el hombre terminó sin ropa y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Finalmente, el sujeto logró escapar del animal y se salvó de milagro, pues el bovino logró arrastrarlo por varios metros.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: