Créditos: GettyImages

Guitarrista de The Offspring reveló la fecha en la que saldrá el próximo disco de la banda

Noodles conversó en exclusiva con Radioacktiva sobre su gira actual y el futuro de la agrupación estadounidense.

Indira Córdoba
Archivado en: The Offspring  •  

El pasado 24 de marzo, The Offspring se presentó en Bogotá en el marco del Festival Estéreo Picnic 2024. La banda estadounidense protagonizó uno de los conciertos más esperados del evento y contó con una multitudinaria asistencia.

Junto a Blink-182, The Offspring fue uno de los headliners del Estéreo Picnic, cerrando así los cuatros días de esta edición. Asimismo, la banda estadounidense se consolidó como el segundo artista con mayor asistencia durante el festival, con más de 45 mil personas.

Le puede interesar: The Offspring se rindió ante el público colombiano: “es lo mejor que le pasó al rock”

En medio de su estancia en Bogotá para su presentación en el FEP, Radioacktiva conversó en exclusiva con Noodles, guitarrista de The Offspring, quien habló sobre la gira actual que están llevando a cabo por Latinoamérica y el futuro musical de la agrupación.

¿Cómo ha sido la gira de The Offspring por Latinoamérica?

En conversación con Julio César Escovar, director de Radioacktiva, Noodles habló sobre lo bien que le ha ido a The Offspring durante su gira por Latinoamérica.

“Todo va grandioso, los shows han estado fenomenales, el público ha estado increíble, en otro nivel. La banda se la lleva muy bien, todos estamos tocando lo mejor que hemos tocado, todavía tratamos de hacerlo mejor, tratamos de hacerlo mejor cada noche”, contó el guitarrista sobre sus últimas presentaciones.

Mire también: Letra de Pretty fly (For a white guy) The Offspring: ¿de qué se trata la icónica canción?

Asimismo, el guitarrista mencionó que Latinoamérica es un mercado muy importante para The Offspring y que la banda siempre ha tenido una gran cantidad de seguidores en la región. De hecho, reveló que la agrupación ama a América Latina, en especial por la cultural, la comida y energía del público.

¿Cuándo sale el próximo disco de The Offspring?

Durante la entrevista, Noodles reveló que el próximo disco de la banda estará listo a finales del próximo mes. Para ello, The Offspring ha estado trabajando de la mano del reconocido productor Bob Rock.

“Ya casi terminamos el próximo disco, sí. Esperamos tenerlo terminado para finales del próximo mes, volveremos a estudio cuando volvamos a casa, trabajaremos con Bob Rock”, comentó el guitarrista.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO