Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Esto fue lo que dijo Arturo Vidal cuando hincha le preguntó si llegaría a América de Cali

Aunque el club caleño no ha confirmado la llegada del chileno, en redes se especula que el futbolista estaría listo para firmar con Los Diablos Rojos.

Indira Córdoba
Archivado en: América de Cali  •  

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a la posible llegada de Arturo Vidal a América de Cali. Desde hace unos días, los hinchas de Los Diablos Rojos están a la espera de que se confirme el fichaje del futbolista chileno al FPC.

Los rumores comenzaron luego de que Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, confirmara que estaba en conversaciones con Arturo Vidal para un eventual fichaje en el equipo caleño. Sin embargo, reveló que apenas estaban en negociaciones.

Este viernes 12 de enero, Gómez entregó una actualización sobre el estado de la negociación con el futbolista chileno y afirmó que estaba a la espera de que el agente de Vidal flexibilizara sus pretensiones en cuanto al salario del futbolista y de encontrar un patrocinador que les ayude a pagar el monto que Vidal cobraría.

Le puede interesar: Tulio Gómez reveló qué hace falta para que América de Cali fiche a Arturo Vidal

Mientras el máximo accionista del América discutía los detalles financieros del posible traspaso, algunas marcas reconocidas en Colombia soltaron pistas en sus redes sociales. Cerveza Águila prometió un patrocinio especial al América si 5.000 hinchas se abonaban al equipo.

Por su parte, Burger King lanzó y luego eliminó una campaña que aparentemente daba por hecho el fichaje del «Rey». Aunque después la reemplazó por un trino con carácter de pregunta, los aficionados tomaron capturas de pantalla y comenzaron a especular sobre los posibles patrocinadores que facilitarían el traspaso de Arturo Vidal.

¿Qué dijo Arturo Vidal cuando le preguntaron si llegaría a América?

En medio de los rumores sobre la llegada de Arturo Vidal al América de Cali, en redes sociales se viralizó un video en el que el futbolista chileno responde por la posibilidad de ser fichado por le equipo colombiano.

Un hincha se encontró a Arturo Vidal en Santiago de Chile y aprovechó la oportunidad para preguntarle directamente por su presunta llegada al equipo caleño.

«¿Es verdad que usted va a jugar en el América de Cali?», le pregunta la hincha.

Mire también: Esta es la fortuna que Arturo Vidal estaría pidiendo por jugar en el América de Cali

Ante la directa pregunta de la aficionada, Vidal no la evadió y, aunque no confirmó el fichaje, tampoco negó la posibilidad de portar la camisa de Los Diablos Rojos.

«No sé todavía, estamos viendo», respondió el chileno entre risas.

Con estas respuestas y las pistas en las redes, los hinchas del América de Cali mantienen la esperanza de que Arturo Vidal se sume a las filas de Los Diablos Rojos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: