Millonarios // Foto; crédito Instagram @millosfcoficial

Millonarios pide reportar Instagram fake de jugador y los hinchas le bloquearon el oficial

¿Para qué te traje?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Un jugador de Millonarios sufrió suplantación en redes sociales y el club quiso ayudarlo, pero los hinchas se confundieron. El hecho causó todo tipo de comentarios, porque se le bloqueó la cuenta al futbolista Danovis Banguero.

Le puede interesar: Este es el dinero que le va a entrar a Millonarios por ser campeón de la Superliga

¿Qué pasó?

Lo que sucedió fue que había unas personas que se estaban haciendo pasar por Danovis Banguero para estafar a la gente. Por eso, Millonarios quiso reportar lo que estaba pasando y compartió un comunicado.

En una historia en Instagram, Millonarios informó la situación que estaba viviendo el futbolista. En esta, explicó que el jugador solamente tenía una cuenta oficial y era el siguiente perfil: @danovis.banguero.

Sin embargo, unas personas se estaban aprovechando y usaron un nombre bastante parecido en Instagram para engañar a la gente.

“La cuenta @danovisbanguero está suplantando su identidad. Por favor reportarla y bloquearla para evitar engaños o estafas”, dice el comunicado.

Las dos cuentas en cuestión eran bastante parecidas y lo único que las diferencia es un punto que tiene la oficial del jugador. Sin embargo, este hecho causó confusión entre los hinchas, quienes inmediatamente iniciaron a reportar la suplantación.

Sin embargo, los hinchas se confundieron e iniciaron a reportar la cuenta oficial de Danovis Banguero y terminaron bloqueándola. Según se pudo ver en las reacciones en redes sociales, muchos aseguraron que no debieron poner los nombres de identificación tan seguidos.

En el comunicado, primero había un párrafo, que terminaba con el nombre del usuario, en este caso el oficial. Sin embargo, cuando iniciaba el segundo párrafo, se etiquetó a la cuenta fake y quedaron bastante pegados.

Al final la cuenta fake también se reportó y los hinchas de Millonarios lograron bloquearla, pero Danovis Banguero perdió su cuenta oficial de Instagram.

El tema se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios se burlaron de lo que había sucedido. En la mayoría de los comentarios iniciaron a comentar las posibles reacciones que pudo tener Danovis Banguero al ver que habían deshabilitado su cuenta de Instagram.

Lo curioso es que Millonarios no ha dicho nada al respecto y tampoco ha eliminado su publicación.

Esta es la camiseta oficial de Millonarios para el 2024

Después de que en redes sociales se filtraran imágenes de la que sería la camiseta oficial de Millonarios para este año, el equipo embajador presentó su indumentaria con la que jugará los partidos de local.

En la publicación de redes sociales, con la que presentaron la nueva camiseta, se ve a jugadores del plantel como Larry Vásquez, Steven Vega, Juan Esteban Carvajal y Johan Hernández, así como futbolistas del equipo femenino de Millonarios como Lina Gómez, Ledys Calvo y Tatiana Ariza.

Tal como las imágenes filtradas en redes sociales, la camiseta del 2024 tiene las líneas de los hombros de color dorado. Así mismo, la indumentaria es de un color azul más oscuro del que el equipo venía usando hasta ahora. En la parte central, tiene un diseño con figuras de hexágonos con líneas delgadas en diferentes sentidos.

“Historia y pasión en cada hilo con la nueva camiseta del embajador”, se lee en la descripción de la publicación que hizo el equipo ‘embajador’ en todas sus redes sociales oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

MÁS SOBRE: