¿Qué te pasó, viejo? Cambio físico de Neymar sorprende a usuarios en redes: no parece él

Neymar // Foto: Getty Images

¿Qué te pasó, viejo? Cambio físico de Neymar sorprende a usuarios en redes: no parece él

El futbolista reapareció en redes y generó preocupación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Neymar  •  

Neymar sigue siendo uno de los jugadores de los que más se habla en la actualidad y reapareció en redes luego de sufrir una lesión. Las imágenes del futbolista causaron preocupación y muchas personas iniciaron a opinar.

Le puede interesar: ¡Qué dolor! Las difíciles terapias que toma Neymar para recuperarse de su lesión: video

El jugador fue considerado en varias ocasiones como el futuro de la selección brasileña, pero su nivel inició a bajar. Además, se ha visto envuelto en varias polémicas en su vida personal y también en el fútbol.

A nivel profesional, fue bajando su nivel y para muchos fanáticos significó una desilusión. Recordemos que Neymar pasó por el Barcelona y luego el París Saint Germain y el último equipo con el que está jugando es Al-Hilal, que es un club de la liga de Arabia Saudita.

Neymar se lesionó con Brasil en un partido contra Uruguay y sufrió una rotura de ligamentos. Actualmente se está recuperando de esta lesión y ha sido visto en pocas ocasiones en redes sociales.

Por eso, muchas personas quedaron sorprendidas al ver cómo luce en la actualidad. El jugador fue uno de los invitados al cumpleaños de Romario y en esa celebración le tomaron algunas fotografías que provocaron varios comentarios.

A muchos usuarios les preocupó el estado físico de Neymar, pues varios señalaron que estaba pasado de peso. En las imágenes se le ve con una chaqueta grande de jean y una camisa negra.

Así se recupera Neymar de su lesión

Neymar fue operado en el hospital de Belo Horizonte y en un video que se compartió en redes sociales mostró cómo ha sido el proceso de recuperación. En estas grabaciones se ve que no ha sido nada fácil y que ha pasado por procesos dolorosos.

Dentro de las terapias a las que se tiene que someter Neymar, se encuentran ejercicios con máquinas, con mucho movimiento y también con electroterapia.

En redes se compartió un video en el que se ve al jugador vivir una de esas terapias. Allí Neymar se ve bastante adolorido, de hecho, en uno de los clips se pueden ver sus lágrimas por el fuerte dolor que siente al hacer los movimientos.

MÁS SOBRE: