Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Estos son los tres parques acuáticos que están cerca de Bogotá y puede visitar en carro

Estos sitios son ideales para pasar un rato agradable en sitios un poco más cálidos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Hay varios planes cerca a la capital que se pueden hacer con bajo presupuesto, pero en los que va a poder vivir un rato agradable en un clima caliente, con piscina y unos parques que sin duda son de los mejores que tiene el país.

Cerca a la capital del país hay varios hoteles o sitios que ofrecen el servicio de pasadía con un gran parque acuático donde podrá disfrutar de una experiencia mejorada. Para poder llegar a estos sitios, puede usar su carro, motocicleta o si quiere usar un bus de transporte intermunicipal, los costos varían según el medio de transporte y el lugar que quiera visitar.

Parques acuáticos cerca a Bogotá

Uno de los más sonados es el Parque de Olas que está muy cerca de la capital, se encuentra ubicado en Girardot a tan solo dos horas y media de Bogotá. El precio de la entrada cambia según la temporada en laque desee visitar el lugar, pero va desde los $20.000 en días de baja afluencia y $25.000 en aquellos de alta.

@juntos_probamos Parque las Olas Girardot es el lugar perfecto para disfrutar en familia de un pasadía delicioso, tienen toboganes, atracciones para niños y su mayor atractivo la piscina de olas, entradas 💰Adultos 25.000 💰Niños 20.000 Tienen servicio de parqueadero (6.000) y locker (5.000) y tienen servicio de restaurante con platos desde los 15.000 … no se lo pierdan #piscina #toboganes #girardot #tierracaliente #diversion #vacaciones #recomendaciones #viral #parati ♬ sonido original – Juntos probamos

Por otro lado está Psicilago: El reconocido parque acuático que permite vivir toda una aventura en un solo día, puede disfrutar de las diferentes piscinas tanto para adultos, como para niños y al  finalizar hacer un recorrido por el zoológico que se encuentra en el lugar, donde hay varias especies que solo allí podrá ver tan cerca.

El precio de la entrada cambia según la categoría del afiliado y de los no afiliados, también puede optar por tomar el «psicitour», que es una experiencia donde le ofrecen el recorrido completo con alimentación.

Uno de los más populares en los últimos meses es el parque Ikarus, ubicado en Girardot, tiene todo tipo de inflables que hacen de este parque uno de los sitios con las piscinas más grandes, cuenta con restaurante, salón de eventos, entre otras zonas sociales que ofrecen una aventura inolvidable. Los precios van desde $48.000 hasta los $51.000 para los adultos.


Si usted quiere disfrutar de unos días de relajación, sin necesidad de tantas diversión extrema, cerca de la capital puede encontrar diferentes hoteles que ofrecen toda una experiencia de descanso y tiene el servicio de piscina disponible, por lo que es otra de las opciones más sonadas.

Más noticias: 

Los 10 mejores solos de guitarra del rock en español con Gustavo Cerati según la IA

Policía es captado masturbándose en plena vía pública; video causa indignación