Policía es captado masturbándose en plena vía pública; video causa indignación

Policía masturbándose // Foto: captura pantalla video

Policía es captado masturbándose en plena vía pública; video causa indignación

Muchas personas aseguraron que se deberían tomar medidas en contra del supuesto uniformado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se muestra a un supuesto policía masturbándose en plena vía pública. Esta grabación ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. 

Mire también: ¡Indignante! Joven denuncia que taxista se estaba masturbando en pleno recorrido

Muchas personas están indignadas por un video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales. Varios usuarios aseguran que son cosas que se deberían sancionar para que no vuelvan a suceder.

Algunos usuarios aseguraron que se debería tener una sanción ejemplar, pues se han vuelto tendencia varios videos de personas teniendo relaciones sexuales y también masturbándose en vía pública.

La cuenta que compartió el video fue @colombiaoscura y según comentaron, se trataba de una policía de tránsito que fue grabado mientras se masturbaba. Además, aseguraron que habría sido en el sector El Manzano, corregimiento de Pereira.

En la grabación, se puede ver que el policía abrió las dos puertas de una camioneta de la institución y se paró en la trasera. El hombre estaba recostado en una silla y se sacó su miembro e inició a acariciarlo.

Puede ver el video, aquí.

Habitante de calle se estaba masturbando

Según se logra observar en las imágenes el habitante de calle se encontraba en la silla de lo que sería un parque público.

El habitante de calle estaba sin camisa y con una pantaloneta corta, la cual tenía abierta en la parte de su zona íntima, cuando el policía llegó y le pegó un fuerte golpe con el bolillo. Ante el ‘bolillazo’, el sujeto no tuvo otra opción que levantarse de la banca.

Como era de esperarse, el video generó una ola de comentarios en redes sociales. En su mayoría, los usuarios tomaron la escena con gracia. Asimismo, varios resaltaron la actitud del policía con el habitante de calle.

“El man por poco y se viene…ya estaba en el universo”; “El man casi se va en vez de venirse”; “Está bien la actitud del policía”; “Ese bolillazo tuvo que doler”; “El man quedó reiniciado”; “Casi se lo parte”, fueron algunos comentarios.

El video lo puede ver, aquí. 

MÁS SOBRE: