Créditos: TikTok @bla_ek

Estos son los tatuajes que se podría hacer según su banda favorita; hay varios diseños

Un tatuador se dio a la tarea de compartir varios diseños que se podrían ajustar a reconocidas agrupaciones como Queen, Arctic Monkeys, Oasis y más.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde tiempos inmemorables, los tatuajes se han percibido como una forma de expresión personal que refleja los gustos, pasiones, aficiones e intereses de una persona. Para los amantes de la música, son una forma de mostrar su pasión por una banda, un artista o una canción en específico.

En ese sentido, hay muchos fanáticos que han tomado la decisión de llevar en su piel algún tatuaje alusivo a su banda o artista favorito. Lo anterior, no solo para demostrar su fanatismo, sino también como una clase de ‘homenaje’ a sus ídolos musicales.

Le puede interesar: Jackass versión Colombia: jóvenes se armaron estudio de tatuajes en TransMilenio

En el mundo del rock y el metal es muy común ver a los seguidores de este tipo de música con infinidad de tatuajes, muchos de ellos sobre alguna banda en específico. Para ello, se tatúan símbolos, retratos de artistas, letras de canciones, portadas de álbumes o cualquier otra cosa que haga referencia a su agrupación o artista de preferencia.

Ideas de tatuajes según su banda favorita

Un tatuador, identificado en redes sociales como ‘blaek’, se puso en la tarea de compartir en TikTok varios diseños de tatuajes que se podrían hacer según la banda favorita. Para ello, el artista tuvo en cuenta reconocidas bandas de rock y metal como Queen, Cold Play, Arctic Monkeys, Eminem, Ozzy Osbourne, Iron Maiden entre otros.

Para cada uno de los casos, el tatuador compartió diferentes diseños en los que incluyó aspectos como los retratos de los artistas, alguna portada de un álbum o dibujos asociados a los logos de cada agrupación.

Mire también: El fan de Metallica que tiene 43 tatuajes de la banda y estableció un récord Guinness

En el perfil de TikTok del tatuador se pueden observar varias publicaciones con diseños de diferentes bandas y artistas, la gran mayoría son de rock o metal. Asimismo, tiene otro apartado con ideas para hacerse tatuajes que tengan que ver con la música y la pasión por esta.

@bla_ek Svarar @tiffanylovee ♬ The trooper – Iron Maiden

@bla_ek Svarar @faye_lawless ♬ Times Like These – Foo Fighters

@bla_ek Svarar @nighermachine ♬ Bohemian Rhapsody – Unrisen Queen

@bla_ek Svarar @simp.de.chaynne ♬ I Wanna Be Yours – Arctic Monkeys

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO