Este es el pronóstico del clima para el Festival Estéreo Picnic 2024; ¿Buenas noticias?

Festival Estéreo Picnic // Foto: Colprensa

Este es el pronóstico del clima para el Festival Estéreo Picnic 2024; ¿Buenas noticias?

Aquí le dejamos la información, pero recuerde que es importante que vaya preparado porque el clima de Bogotá es cambiante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic se realizará desde el jueves 21 al domingo 24 de marzo y muchas personas ya están preparando todos los detalles para poder disfrutar de un Mundo Distinto. Si aún no tiene su pinta armada y quiere saber cuáles son los pronósticos del clima, aquí le dejamos esta información.

Le puede interesar:  Estéreo Picnic 2024: ¿Qué cosas puede llevar y que no al festival?

Marzo es el mes en el que inician las lluvias en Bogotá y normalmente, cuando se realiza el Estéreo Picnic llueve. Por eso, aquí le decimos cuáles son los pronósticos del clima para esta semana.

¿Va a llover?

Si a usted le preocupa el tiempo que va a hacer en el festival, le contamos que, según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER, podría haber clima parcial y ligeramente nublado.

Según informaron, las condiciones son en su mayoría secas, por lo que no es tan probable que llueva.

Le interesa: ‘The Rock Show’ (en español) Blink 182: ¿de qué se trata la letra y el video?

Las temperaturas para el festival están entre los 9°C a los 22°C. El jueves 21 de marzo, habría chubascos en la mañana con una temperatura mínima de 5°C y también un 40% de probabilidad de lluvia.

Para el 22 de marzo, el portal weather.com mencionó que probablemente va a haber chubascos en la tarde y se espera una temperatura máxima de 22°C. Además, en la noche habrá cielo nublado.

Más noticias: Estéreo Picnic 2024: ¿Está listo? Este sería el setlist de ‘Thirty Seconds To Mars’

El sábado 23 de marzo, se espera una temperatura máxima de 22°C y mínima de 10°C y hay muy poca probabilidad de lluvia.

Para el domingo 24 de marzo, habrá una temperatura máxima de 21°C y mínima de 11°. Además, hay una posibilidad de lluvia del 30%.

Recuerde que es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que pueda disfrutar del festival. Aunque no haya probabilidad de lluvia tan alta, no está de más llevar una capa.

Además de eso, recuerde siempre llevar zapatos cómodos, de preferencia que no sean blancos porque puede que se formen barrizales. Lo primordial es que sea un calzado que usted maneje y que esté seguro que no le vaya a causar ampollas.

Parqueaderos cerca al Parque Simón Bolívar

El festival no va a prestar servicio de parqueadero y la solución viene brindada por parte de distintos centros comerciales, los cuales ofrecerán tiempo extra, con el fin de que sus horarios lleguen a las 24 horas, lo que permitirá que tanto la seguridad de los vehículos, como la tranquilidad de sus dueños sea asegurada y garantizada al máximo.

Le interesa: Horarios sábado Festival Estéreo Picnic 2024: escenarios y bandas

Estos centros comerciales concretamente serán: Gran Estación, Iserra 100 y Metrópolis, por lo que se recomienda que los asistentes al evento se aseguren de la ubicación de los mismos y la cercanía con el Parque Simón Bolívar antes de tomar rumbo al festival.