Por una foto, familia se fue a los puños en parques de Disney

Pelea en parques de Disney // Fotos: captura pantalla video

Por una foto, familia se fue a los puños en parques de Disney

En un video quedó registrado el momento en que se están dando duro y parejo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El sueño de muchas personas es ir a los parques de Disney y dejarse cautivar por las diferentes atracciones que hay disponibles. Al parecer, unas familias se habrán dejado cegar tanto por la magia de estos lugares que se pelearon por tomarse unas fotos.

Le puede interesar: Instagram de Disneyland fue hackeado con publicaciones extremadamente ofensivas

Disney quiere que Johnny Depp vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow

She-Hulk: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Disney+

En un video que se difundió en redes sociales, se puede ver a dos familias que estaban disfrutando de sus vacaciones y se empezaron a pelear. Según se informó, todo inició por una foto que querían en un mismo lugar.

Se pelearon en parque de Disney

En el video que se compartió en redes sociales, se puede ver a un grupo de aproximadamente diez personas discutiendo en los parques. Las familias armaron toda una batalla campal.

En el video, se puede ver que hay una persona en el piso intentando pelear contra los golpes que le daban. Además, también se ve que un hombre está siendo arrestado por las autoridades en el lugar del caos.

Los golpes que se dieron no fueron nada amables, cuando se hace un acercamiento al momento, se ve que una persona está lanzando puños bastante fuertes. Además, en otro lugar una mujer cae al piso por la misma pelea.

El bochornoso hecho habría sucedido porque una familia se negó a moverse de cartel conmemorativo del centenario de Disney. Sin mayor tolerancia, los integrantes se iniciaron a dar golpes y las personas que iban pasando grabaron todo.

Las autoridades informaron que ninguna de las dos familias presentó cargos y uno de ellos tuvo que ser llevado para que lo atendieran en un centro médico. Así mismo, luego del desafortunado hecho, las dos familias fueron desalojadas del parque.

El medio que reportó la pelea entrevistó a algunas personas que estaban en el lugar y ellos manifestaron que les parecía totalmente loco que las personas se vayan a los golpes por una foto.