Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Estas son las peores teorías conspirativas que los usuarios comparten en TikTok

Por medio de redes sociales las personas han compartido múltiples videos sobre lo que podría estar sucediendo en el mundo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Seres de otro planeta, extraterrestres, vampiros, asteroides, el fin del mundo y otras teorías que surgen en redes sociales, donde han dado a conocer diferentes planes sobre cuál será el fin delos tiempos, según lo que creen las personas y algunos científicos o videntes, reconocidos en el mundo. 

Sin embargo, esto solo serían videos que desinforman y causan un gran temor en todos los usuarios que consumen esta red social, pues este tipo de contenido puede llegar a compartirse con cientos de personas que están interesadas en estos temas de fin del mundo y “seres superiores” que se están detrás de todo lo que pasa. 

Leer más: Hombre intentó sobornar a Policía con $100 mil y video se hace viral: «vaya a dormir»

¿Cuáles son las peores teorías conspirativas? 

Una de las teorías que más llama la atención de los usuarios y que sin duda ha dejado pensando a más de uno después de ver el contenido, es sobre la de un supuesto asteroide que viene en camino y podría chocar contra la tierra en las próximas semanas, por lo que este sería el fin de la humanidad y empezaría una era de sufrimiento para el ser humano. Según reportan las personas en redes, esta información fue “filtrada” por un funcionario del proceso que tenía una carpeta de “mantener en secreto”.

@factspectrum «¡Los Simpsons predijeron una tormenta solar que posiblemente podría ‘eliminar el internet’ en 2024!» #conspiración #prediccionesdelossimpsons #tormentasolar #teoria #simpsons @FactSpectrum @FactSpectrum @FactSpectrum ♬ original sound – FactSpectrum


De la misma manera, existe otro sobre los seres de otro planeta. Según cuentan en redes sociales, no estamos solos en el mundo, por lo que los extraterrestres estarían cerca de llegar para dominar a los humanos. Esta información vendría desde el Pentágono y es guardada en secreto por las autoridades de Estados Unidos, que no quieren que esto se publique. 

Seguir leyendo: El América trajo diablitas a Bogotá y el Fortaleza les dio angelitos: así fue el encuentro

Sin embargo, el consejo de las autoridades es que antes de compartir este tipo de contenido, se haga una búsqueda exhaustiva sobre lo que se está diciendo y se va a publicar, así se evita compartir todo tipo de videos que solo desinforman y dan paso a las fakenews.

@markun1 El fin del mundo ya tiene fecha 😓😓 #apofis #meteorito #asteroide #apocalipsis #markun1 ♬ sonido original – MARKUN

Más noticias:

Tiktoker corrió del Portal Sur al del Norte en Bogotá; ¿le fue mejor que en carro?

¿Sabía que Blink-182 salió en ‘American Pie’? Esta es la historia detrás de su aparición

CONTENIDO PATROCINADO