¿Sabía que Blink-182 salió en ‘American Pie’? Esta es la historia detrás de su aparición

Blink-182 // Foto: Instagram

¿Sabía que Blink-182 salió en ‘American Pie’? Esta es la historia detrás de su aparición

Aquí le contamos sobre la particular historia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 va a pisar por primera vez nuestro país y se va a presentar el próximo 24 de marzo en el Festival Estéreo Picnic. Una de las curiosidades de esta banda es que hizo una aparición en ‘American Pie’ y aquí le contamos la historia detrás.

Mire también: Canciones de artistas rock del FEP más reproducidas en Spotify: ¿Kings of Leon o Blink?

Con la llegada del grupo a Colombia, muchos usuarios recordaron cuando la banda apareció en la película ‘American Pie’ y también hizo parte de la música de la canción.

En 1999, la banda alcanzaba su mejor momento y se presentó la oportunidad de salir en la película. Justamente, esta producción se volvió famosa por todas las historias sarcásticas que muestra.

¿Por qué aparecieron en la película?

La aparición de Blink-182 en la película causó la emoción de todos los fanáticos de la agrupación. La banda hizo una colaboración en esta producción justamente con ‘Mutt’, que hizo parte del soundtrack oficial.

Algo que llamó la atención fue que los fanáticos pudieron ver a Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker también aparecieron en la película. En la escena, aparecían mirando una transmisión web vergonzosa con uno de los personajes de la producción.

Según contó Comingsoon, hicieron su aparición porque Tom DeLonge se dio cuenta que esta película necesitaba una banda sonora. Además, Sensacine dijo que tuvo una participación improvisada.

Inclusive, la banda llegó a set en el último día de grabación y Mark Hoppus dijo que fue una buena experiencia y que él pensaba que ya habían terminado de grabar cuando hicieron su escena.

“Fue genial. Estuvimos allí el último día de filmación. Éramos solo nosotros, el mono y el director. Creo que ya habían terminado toda la fotografía principal en ese momento”, dijo.

Mark Hoppus se negó a firmar autógrafo

En una grabación que se volvió tendencia en redes, Mark Hoppus durante su visita a Perú no le dio un autógrafo a u  hombre porque no se sabía las canciones de Blink. En este, se puede ver que hay una persona que tenía un vinilo del álbum ‘Cheshire Cat’ y él le pregunta si puede nombrar tres canciones de esa producción. El hombre se queda pensando y Mark piensa que tal vez no le entendió.

Por eso, el artista le vuelve a hacer la pregunta y el hombre duda diciéndole ‘Adam’s Song’ y no puede decir más. Ante eso, el cantante le dice: “ahí tienes” y le devuelve el vinilo.

Muchas personas quedaron sorprendidas con esta reacción de Mark Hoppus, pues siempre se ha mostrado muy receptivo a sus fanáticos. Sin embargo, algunas personas que vieron el video y presenciaron el momento aseguraron que el artista pensó que se podría tratar de un revendedor.


MÁS SOBRE: