Cómo sería el fin del mundo

Fin del mundo - Getty Images

Esta es la predicción de Nostradamus para lo que queda del 2024 ¡Da miedo!

El hombre reveló lo que podría pasar en los meses restantes del 2024 y produce miedo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada año cientos de personas hacen predicciones sobre todo lo que va a pasar en el año que llega, por lo que muchos están al tanto de todas las cosas que dicen los videntes sobre los terribles escenarios que se pueden presentar según lo que está pasando en la actualidad en diferentes países del mundo. 

Para el 2024 ya hay varias predicciones de reconocidos videntes, por eso, Nostradamus decidió dar a conocer lo que él cree que va a pasar en cuanto a desastres naturales, cambios políticos, muertes de famosos, guerras, problemas sociales, entre otras cosas que puedan surgir que sean de gran importancia para toda la población mundial. 

Leer más: Ojo, infieles: estas son las profesiones que más ponen los cachos

Athos Salomé fue la persona encargada de dar a conocer todas las cosas que van a pasar en el año en lo corrido del año, por eso, hizo advertencias de varios problemas sociales y climáticos que van a paralizar el planeta entero. Para comenzar, hablan de las tormentas solares, un tema que se viene comentando desde el año 2017 y que cada vez se ve más real. 

¿Qué pasará con el planeta? 

Según manifestó el brasilero, habrán tres días de oscuridad que se van a vivir en varias zonas del mundo junto antes de un eclipse solar, por lo que esto va a causar gran temor entre los habitantes. Esto podrá llegar en abril o a mediados del segundo semestre para que los habitantes estén alertas.

Seguir leyendo: ¿Dónde ver ‘El problema de los tres cuerpos’? Explicación del mundo cuántico

Esto va de la mano con varias situaciones que van a afectar a varias personas de la población y será un golpe duro para el medioambiente, por lo que las personas deberán tomar medidas en torno a lo que está pasando. Además, mencionó algunas teorías conspirativas de lo que podría venir entre los diferentes grupos políticos del mundo.

Más noticias: 

7 curiosidades de ‘Nana’, la nueva serie de anime que llegó a Netflix

Así puede encontrar las bombas con la gasolina más barata; en Bogotá y otras ciudades

MÁS SOBRE: