Indignante video: atracan con arma a hombre que iba con su hijo de tres años en Bogotá

Atraco en Bogotá // Fotos: captura pantalla video

Indignante video: atracan con arma a hombre que iba con su hijo de tres años en Bogotá

La grabación ha causado la preocupación de muchos usuarios por la inseguridad que se vive en Bogotá.

Laura Daza Díaz

La inseguridad en Bogotá continúa y muchas personas a diario manifiestan el miedo que tienen de salir a las calles. Un nuevo atraco se viralizó en redes por la violenta forma en que hurtaron a un hombre, que estaba acompañado de un niño de tres años.

Mire también: Mujer denunció nueva modalidad de robo en Bogotá; salió ladrón por baúl de carro

Un hombre y un niño fueron víctimas de momentos de pánico en violento atraco en Bogotá. El hecho sucedió el viernes 15 de marzo y tiene a la ciudadanía bastante preocupada, pues no respetaron que estuviera con un pequeño.

Todo sucedió cerca de las 5:00 p.m. en la calle 102 con carrera 22, en el barrio Chico Navarra, que está ubicado en el norte de la ciudad. Todo quedó registrado en cámara y se ve cómo abordan al sujeto que iban caminando con su hijo.

En la grabación, se ve que el momento en que al hombre lo abordan dos personas en bicicleta y rodearon tanto al niño como a su padre. Uno de los sujetos le apuntó al hombre con una pistola.

En ese momento, el hombre le estaba pidiendo que entregara sus pertenencias, todo esto mientras el niño veía. El pequeño se asustó en el momento en que vio que los ladrones estaban apuntándole a su papá.

En la grabación, se ve que cuando el sujeto aborda al hombre, él se echa para atrás e inicia a decirle que no le haga daño. El ladrón inicia a corretear al hombre y el niño se queda parado mirando lo que estaba pasando.

En un momento, el ladrón casi hace caer al hombre y el niño está corriendo detrás intentando estar con su papá. Luego de que roban al hombre, el niño se aleja y el sujeto agarra su bicicleta y se fue.

En ese momento, el hombre alzo a su hijo intentando calmarlo mientras el ladrón se iba del lugar. El video ha causado todo tipo de comentarios en los usuarios, muchas personas manifiestan que cada vez es peor el tema de la inseguridad.

Inclusive, algunos aseguraron que cada vez da más miedo salir a las calles de Bogotá.