Créditos: Captura de Tiktok @nuestrobogota

Créditos: Captura de Tiktok @nuestrobogota

Esta es la escultura en honor a ‘Betty, la fea’ en Bogotá y recibe múltiples críticas

Por medio de redes sociales las personas dieron a conocer sus comentarios frente a la nueva escultura de la gerente de Ecomoda.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Economista, inteligente y enamorada de ‘Don Armando’, eses es el perfil de Betty, la mujer que hizo que todo el país se pegara a la pantalla chica para poder ver cómo tomaba el control de una empresa y se convertía en la gerente de una de las organizaciones más importantes en la industria de la moda. 

Eso es lo que enamoró a todos los seguidores de la reconocida telenovela ‘Betty, la fea’, una de las telenovelas más importantes en la historia de Colombia, aunque fue grabada hace muchos años, todavía en muchos países se está transmitiendo y en las plataformas de streaming es todo un éxito, ya que hasta las nueve generaciones quieren saber qué pasó con Ecomoda. 

Leer más: Este es el salario mensual de Luis Díaz en el Liverpool: ¡Es el titular que menos gana!

La historia de Beatriz Solano marcó historia, por lo que en varios países se le ha hecho un homenaje, donde dejan ver que los fans de la serie están más vivos que nunca. Es por eso, que en los próximos meses, por medio de las plataformas de streaming, se ha dado a conocer que se va a estrenar la segunda parte de esta serie que espera dejar huella. 

Crean escultura en honor a ‘Betty, la fea’

Para seguir con la dinámica de ‘Betty, la fea’ en Bogotá, algunos artistas decidieron hacer todo un homenaje con una escultura que representa a la mujer que se ganó el corazón de todos los colombianos con su forma de ser y su belleza que enamoró a ‘Don Armando’. 

Seguir leyendo: ¿Piensa comprar carro? Revelan cuál es el vehículo que consume menos gasolina

La escultura se encuentra expuesta en Teusaquillo, especialmente en el barrio soledad, por lo que día a día recibe cientos de visitantes que se toman fotos con la bella Betty. Sin embargo, en las últimas horas se anunció que este elemento va a ser trasladado al centro comercial Nuestro Bogotá

@nuestrobogotacc_ Visita nuestra escultura en honor a la exitosa novela Yo soy Betty la fea 👓 esta divertida historia escrita por Fernando Gaitán, la puedes encontrar en nuestra plazoleta exterior costado sur 🤩 Tómate las mejores fotos al lado de esta magnífica obra y compártela en tus redes sociales con el #bettyennuestrobogotá ♬ sonido original – NuestroBogotacc


Aunque hasta el momento muchos fans de la serie han mostrado su felicidad de poder ver exhibida la escultura, muchos dicen que no se parece mucho y hasta han criticado el traslado, que ahora va a ser un punto de referencia para las personas que visitan la capital del país y son amantes de la serie.

Más noticias:

Parqueaderos Estéreo Picnic 2024: estos son los puntos que se habilitarán todo el día

Mark Hoppus se negó a firmar autógrafo a fan porque no se sabía las canciones: video

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO